Spiderman 3: o cómo fomentar el Home DVD Cinema


… Me resulta muy molesto ver a personas bajarse peliculas de internet grabadas del cine… CON LO MAL QUE SE VEN!!!

[Venga me arriesgo, momento marketing] Por eso me gusta tanto ir al cine y el videoclub (a parte de que en Culta Y Limpia todavia te puedes permitir el lujo de pagar algunas entradas). Pantalla, calidad, sonido, subjetividad, palomitas de máquina… en el cine y comodidad, tranquilidad, pizzas, pause and replay, sonido dual y subtitulos… en casa, ¿Que más se puede pedir?

… Al tema…

Spidey 3 es la más cara de todas las peliculas editadas hasta la fecha, si mal no recuerdo. Gran parte se debe a los derechos de Venom que Marvel no tiene… (o algo así, por lo que no me voy a meter en cosas de las que no tengo fundamentos)

SPOILER (un pokiko)

SpiderMan3.jpg

¡Uy que sucio está esto!
¿Y que le digo yo ahora al duende verde para no salir esta noche?

…Una película oscura… no. El hecho de que sea para mayores de 7 años, creo, se debe a que un superhéroe no puede ser malvado, o quizás que los malos no pueden ser maquiavelicamente buenos. Por lo demás es una peli de aventuras… perfectamente visible en casa (de hecho, solamente me llevé un susto en una escena, porque me pilló buscando mis caramelos y el espectador de mi derecha parecía no saber como sentarse y quedarse quieto).

Una cosa que si me impactó, que desgraciadamente no cuajó, fue el hecho de que todo parecía indicar que nuestro artrópodo fuera a pedir perdón explícita y claramente, ya que todo el resto del reparto parecía hacerlo. La presentación del Hombre de Arena si que es clara y concisa, justa y si rodeos, lo cúal es de felicitar para poder disfrutar de la película sin tener que elucubrar profundas conspiraciones ni tomaduras del pelo de los guionistas. Si es cierto que en ocasiones ya se intuía lo que iba a pasar… pero todo el mundo asocia Frankenstein y el molino de viento, Robin Hood y el concurso de tiro con arco, Homer y las rosquillas… Pues esto mismo.

Los flashback no me pegaron demasiado… no creo que nadie vea, lea o escuche una tercera parte de algo sin saber una mínima historia anterior… pero ahí están.

No me disgustó pagar el precio de la entrada, que por cierto me costó más que la última vez, ya que los efectos del líquido viscoso extraterrestre están bastante bien realizados. Además es una película de no parar de mirar. No es aburrida, es completamente comercial.

Tengo que recordar dos escenas de paso que son especialmente curiosas: J.J. y las pastillas de la tensión y Peter Parker (Oscuro) bailando por la calle. No tengo palabras para esto.

Conclusión: Podría acabar en un estante junto al resto de los DVDs.

Continuará… ?

4 Responses to Spiderman 3: o cómo fomentar el Home DVD Cinema

  1. Albertini dice:

    >Gran parte se debe a los derechos de Venom que Marvel no tiene… (o algo así, por lo que no me voy a meter en cosas de las que no tengo fundamentos).

    ¡¡Albertini al Rescate!!:
    Marvel tiene los derechos del Sr. Venom. El problema principal consistía en que los derechos cinematográficos de dicho personaje los había adquirido OTRA (creo que New Line Cinema) productora distinta de Sony, que es la que produce Spidey.
    Claro, que solo queda saber si esa productora cogió los derechos de Venom a mala leche (ya que es uno de los villanos imprescindibles) o si de verdad querían hacer una película con Veneno, pero claro, hacer una película sobre Veneno, sin que tenga relación el simbionte con Spidey queda un poco raro.

  2. Fr4NtXo dice:

    No te acostarás sin saber una cosa más…

    Gracias Albertini.

  3. soy tu almirador numero 1

  4. Albertini dice:

    ¿podría concretar?

