Pasamos a publicidad


DISCLAIMER: El autor de este post no tiene nada que ver con ninguna de las empresas que se publicitan en esta entrada. No está recibiendo nada a cambio de poner los tutubes de sus conocidos spots. Aunque si cae un coche… A parte el autor insiste en que el siguiente párrafo es una licencia creativa, su vida no es, aún, tan aburrida.

Los domingos resacosos es lo que tienen. Tranquilidad absoluta, horas al vacío mirando la caja tonta las imágenes te entran por los ojos, las melodias que acompañan campan por tus oidos.

Bueno, después de esta introducción tonta daré paso a los anuncios. El primero es uno idealista, que se inspira en la figura de V:

El siguiente spot es simplemente de lo mejor de la televisión:

Por cierto, como McA entretiene, informa y documenta aquí teneis el wikiartículo sobre Richard Clayderman en su piano sin controooooooolll.

Pues nada más, hasta que os escriba de nuevo.

Tags: , , ,

Anuncios

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Pasamos a publicidad

  1. percevan7 says:

    el segundo anuncio es de traka, ya podían aprender muchos publicistas que parace que los anuncios son tuestes deotros pasados, jeje, ma molao

  2. ¿surrealismo en los anuncios?

A %d blogueros les gusta esto: