Miércoles Veraniego Musical 2007 (I): ONCE Delinqüentes


Bueno, pues aunque no se nota mucho el verano ya llegó, y la bloguesfera se vacía y se da unas vacaciones (in)meredecidas y los lectores habituales dejan de visitar tan compulsivamente sus blogs habituales. A mí, en cambio y si todo va bien, me toca trabajar, como a Carlos Sobera.

carlos-sobera-1.jpg

“Este verano me toca trabajar, me toca trabajar, me toca trabajar” 

Qué raro suena juntar ‘verano’, ‘si todo va bien’, y ‘me toca trabajar’… Bueno, a lo que iba, tras darnos el descanso de dos semanicas ha mediados de mes volvemos a la carga con una programación veraniega. La primera sección fija es el Butter Gate, una serie de posts, que intentarán descubrir todo el misterio en torno a este silencio desde el 12 de junio hasta el 24 de junio. El domingo una nueva entrega. Y la semana que viene dos entregas una el sábado y otro el domingo. La segunda sección es esta: “Miércoles Veraniego Musical”, en la que pensamos en “si Mickey en SLQH no hace otra cosa, ¿por qué nosotros no?”. Así que iremos poniendo videos musicales con canciones del veranillo.

Hoy inauguramos la sección con los anuncios con los que nos deleitó la ONCE hace pocos años, para anunciar su sorteo extraordinario de verano.

Cambiando un poco el tono. Aunque no mucho, os presento este montaje. Es la canción de los Delinquëntes junto con Bebe “Después” con imágenes de Lost.

Os pondré la canción entera:

One Response to Miércoles Veraniego Musical 2007 (I): ONCE Delinqüentes

  1. luciano says:

    aguante carlos sobera!

    es un maestro!

    lo kiero mucho!

