Miss Gossip Goes to India


Este post va dedicado a Miss Gossip, nuestra compañera habitual de Póker que hoy llega a La India. Ese gran país cuya imagen tenemos asociado a esto:

…y en definitiva a toda la dictadura de películas Disney.

mapa-india.gif

La India, el segundo país mas poblado del mundo con más de 1000 millones de habitantes. Superpoblación que da problemas al sector transporte:

overloaded_train_hanging_india.jpg

Se informa a los viajantes que la cena se servirá en el vagón restaurante…

¿Que de vez en cuando el tren no arranca? Pues ahí está el elefante que ha salido expresamente de la jungla para empujar vagones ferroviarios:

elefante.jpg

Es una lata, el trabajar…

En fin, ya se sabe, La India is different, y Miss Gossip va a comprobarlo…

(Conseguí la excusa para poner ESTE vídeo)

Así que eso es todo, próximamente, y si Miss Gossip sobrevive (no creo que muera, lo mismo viene con una enfermedad rara o algo así, imagínate las visitas si no vuelve y le hacemos un monográfico en plan hormigas blancas ‘La que se fue y no volvió’), haremos un documental sobre la India (pero, como ya os he dicho lo haremos tanto si vuelve sana, como enferma como en una caja, dependerá del número de visitas que queramos tener ese día…).

ENLACE CUMPLEAÑERO http://missmarga.blogspot.com/

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Miss Gossip Goes to India

  1. JUAN DE DIOS ALEGRE CEDAMANOS dice:

    DESDE MUY NIÑO A LA INDIA ,ESE PAIS PROFUNDO Y MISTERIOSO LO CONOCI A TRAVES DE LOS RELATOS DE MI PADRE Y POR LAS PEICULAS QUE SIEMPRE ESTABAN EN EL LISTIN CINEMATOGRAFICO.
    UN HERMOSO PAIS ,EL CUAL LLAMO MI ATENCION,POR LO DE SUS CRENCIAS RELIGIOSAS Y MISTERIOSOS METODOS QUE SE USAN PARA EL DESEMVOVIMIENTO DE NUESTRO ESPIRITU,NUEVOS PASOS HACIA LA REALIZACION DEL SER HUMANO,COMO CRIATURA QUE HABITA ESTE MUNDO.LA BELLEZA DE SUS CMPOS ,BOSQUES,FLORA Y FAUNA SON DE UNA MAGICA CREACION.Y EN ESTE CAMPO,ME REFIERO A ESE SIMBOLO DE LA INDIA CREO YO.ESE ES EL TIGRE
    .EN MI PAIS LE LLAMAMOS TIGRE AL HOMBRE VALIENTE ASTUTO Y DECIDIDO.
    QUISIERA AGRGAR ALGO MAS.LAS MUJERES DE LA INDIA SON MUY HERMOSAS.OJOS GRANDES Y NEGROS Y UNA MANERA DE SONREIR QUE A CUALQUIER VISITANTE QUEDA PRENDADO DE ESA MAGIA FEMENINA.

  2. Leonor dice:

    Saludos desde Venezuela estoy por aqui visitando me gusta mucho la musica Hindu,en estos momentos veo y escucho por you tobe Dayyan Dayyan y mientras mas escucho su musica mas me enamoro me facina.
    Bueno seguire viendo mas de India.

    Chao
    Leonor

  3. esthela paredes dice:

    me gusta sus costumbres y sus danzas

