Miercoles Veraniego Musical 2007 (V): Poniendonos seriales


Hoy voy a poner unos pocos openings de series anime que han estado a mi alrededor últimamente, juzguen como de temas tipo Dragon Ball hemos pasado a esto:

Claro, que estamos hablando de anime no recomendado para pequeñines. Por cierto, ya escribiré sobre esa serie y sobre esta:

Ahora solo me queda decir: Voy a por ti…

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Miercoles Veraniego Musical 2007 (V): Poniendonos seriales

  1. cazurro dice:

    Tengo pendiente la de ‘Death note’ pero no soy capaz de ponerme al día con todas las que tengo descargadas. La última fue ‘Samurai 7’ y me pareció brutal. ¿Cómo es que no pones el ‘Haruka kanata’ de Asian Kung-fu Generation que abría ‘Naruto’ en su segunda temporada? http://www.youtube.com/watch?v=4V7WM55jHzU. Era un opening brutal.😛

  2. Albertini dice:

    La respuesta es sencilla
    todavía no la he visto

