Lost. Cuarta Temporada. Estación 6


En febrero de 2008 se estrenará la 4ª temporada de Perdidos en los USA. Aprovechando que se ha celebrado en San Diego la ComicCon los productores/guionistas de la serie nos han mostrado el sexto video de Orientación de la Inicitativa Dharma, correspondiente a la sexta estación: La Orquídea. El vídeo está lleno de sorpresas y no tiene desperdicio, aunque sigue la política de no decir nada para que la gente especule. Disfrutadlo.

Candle: Sighs Nunca me acostumbraré al maquillaje.
Voz: Estás genial. Te quita los brillos
Candle: A quién le importa si brillo? Soy un científico. No un—
Voz: Dale la vuelta al conejo, por favor
Voice: Ten
Candle: Hola, Soy el Dr. Edgar Hallowax y esta es la película de orientación para la Estación 6 de la Iniciativa Dharma. Como, sin duda, suponías, la Estacion 6, o la Orquídea, no es un centro de investigación botánica — Pedimos disculpas por pedirte que engañaras a tu familia y colegas. Esto ha sido por su propia seguridad. Las propiedades unicas de esta isla han ayudado, creado un tipo de Efecto Casimir que nos permite…
El campo para el que has sido selecionado para estudiar es altamente volatil y potencialmente pelgiroso. Pero en los próximos minutos demostraremos las minuciosas medidas de seguridad que han sido tomadas en el lugar para asegurar…
Candle: —Demonios!
Voz: Hey, qué es eso? qué pasa?!
Mujer joven: Oh Dios Es 15 (o 16?)
Candle: —Demonios
Candle: No dejeis que [los conejos] estén cerca! Cuando hiciste el cambio?
Young woman: Negative 20.
Candle: Hace cuanto?
Mujer Joven: nueve minutes, pero seguimos estudiando—o
Candle: Por qué seguimos rodando?
Voz: Me dijiste que la camara siguiera rodando sin importar qué.
Candle: Apágala!
Candle: Hola, Soy el Dr. Edgar Hallowax y esta es la película de orientación para la Estación 6 de la Iniciativa Dharma. Como, sin duda, suponías, la Estacion 6, o la Orquídea, no es un centro de investigación botánica

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

27 Responses to Lost. Cuarta Temporada. Estación 6

  1. Silvia dice:

    ¿Es una especie de clon?
    De efecto “clonación”???
    Tenías razón son muchas las interrogantes planteadas

  2. Christian dice:

    En una parte de la pelicula dice:_”God loves you as He loved Jacob”_ y esto si es de misterio.

  3. jack aguiller dice:

    es absurdo

  4. loko dice:

    mm el efecto casimir es capas de trasladar cosas por el tiempo ese conejo es el mismo que el Edgar trea en sus brasos..

    ademas si esto es sierto , el viajero y el viviente no se pueden topar en el mismo momento o seria catastrofico. entonses seria asi como el INSIDENTE que hubo en la isla y genero el campo electromaneftico y talves su liberacion tenga algo que ver con las visiones de Desmod!

  5. Medel dice:

    Seguramente el efecto casimir consiste en alguna cuestion de tiempo, o vida, ya sea que se transporte a traves del tiempo algo o alguien, regrese a los seres de la muerte, ó nos cumpla lo deseado.
    La verdad todo es posible, como ya sabemos la isla cuenta con poderes sobrenaturales, y si mas no recuerdo, jack y ben, han tenido apariciones de sus seres queridos que perecieron., A Lock se le aparece el ser que mas detesta en su vida, su padre., eso sin mencionar el gato de la mujer que torturo Sayid, etc… Sin duda alguna, el misterio de Lost y de la isla tiene que ver con un proyecto psicológico, o inclusive mágico, la verdad no me sorprenderia ver que ellos aceptaron estar en el proyecto, les borraron la memoria, y estén sentados en una maquina, o algo asi, ya sea voluntario o por sus seres queridos, que creé la impresión de estar en una isla, o algo por el estilo., una ultima cosa es que la isla estaba en proceso de estudio y descubrimiento, y sus fundamentos ó codigo moral se basaba en la paz, etc… namaste. la verdad podria ser hasta un proyecto lava cerebros del gobierno.

  6. pablo dice:

    jacob es el padre de jack…

    podria ser no?

    jeje

  7. Claudio dice:

    estan todos muertos…y listo,,no den mas vuelta!!!

  8. linde dice:

    no sean tontos… buscar tantas explicaciones rebuscadas… y la solucion va a ser mas obvia de lo que todo el mundo piensa

  9. horacio dice:

    creo que lo que nos mostro este video esuq ehay una dimension alternativa y que en este lugar es donde se encuentra la entrada a estas dimensiones

  10. nacho dice:

    yo creo que kate esta muy buena y que aver cuando follamos.xD

    creo tiene q ver algo con los numeros q el gordo piensa asi q si se dan cuenta es otra estacion mas la orquidea , amigos son los numeros eso se relaciona con jacob la isla es algo sobre natural por eso dharma hacia experimentos a i y hizo las estaciones en la isla y tratar d ocultarlo haciendo creer a los demas otra cosa jacob tambien se relaciona con los accidentes y la relacion d los numeros con las personas de la isla…

    eso es todo simplemente la alargan mas contando las historias de las personas q estan en la isla o los perdidos..

  11. jose chile dice:

    Estoy bastante convencido de que nadie va a creerse esto al principio, pero todo esto viene de una fuente muy fiable, tanto si te lo crees como si no. la fuente es alguien que trabaja de alguna manera relacionado con la productora de la serie, y cuando los productores decidieron que la serie acabase en 2010, hicieron un esquema general para la serie. Lógicamente os daréis cuenta de que solo unos pocos tienen acceso a él, pero esta información viene de mucha gente. Así que alguien de esa línea de gente y os juro no he cambiado nada de lo que oí.

    Habrá 3 flashforwards en la temporada del 2008, 3 en la de 2009 y 10 en la del 2010.
    La temporada de 2008 empezará con un episodio centrado en un nuevo personaje. Solo se sabe que será alguien nuevo.
    La premier del 2008 ya ha sido rodada en parte. El rescate no se producirá en helicóptero. El barco llegará a la costa y los “rescatadores” llegarán a la playa en pequeños botes.
    En la premier del 2008 se representará el transcurso de 2 días en los que lso rescatadores preparan a los losties para irse.
    En esa premier los rescatadores tomarán nota de todos los enterrados en la playa o que han muerto en la isla, y Hurley nos dará cuenta de todos los muertos con flashbacks.
    El Templo es un edificio, pero la mayoría está bajo tierra y es el set principal que será construido la próxima temporada. Incluirá muchos atrezzos informáticos, como monitores y ordenadores centrales.
    Sayid muere al final de la premier cuando descubre que los rescatadores son de la Iniciativa Dharma. Naveen Andrews continuirá interpretando su papel a lo largo de la serie, posiblemente en flashbacks (o tal vez ni si quiera muera, quien sabe).
    El personaje de Hurley morirá durante la temporada del 2009. No se sabe por qué o cómo, el actor volverá para flashbacks.
    Aparecerán osos polares en el segundo episodio de la temporada del 2008.
    Desmond sale de la escotilla en la premier del 2008.
    Locke no volverá a la serie hasta que pasen varios episodios del 2008.
    Algo que se explicará cerca del final de la temporada del 2008: la Iniciativa Dharma ha creado una puerta del tiempo. Una parte de la puerta existe en el presente en la Antártica. La otra parte es la isla. De todas formas, la isla está en un bucle temporal que pertenece al pasado. En algún momento alguien (Desmond) apretó el botón de la escotilla, y la isla fue reseteada de vuelta a su propio tiempo, que es el presente. Por casi no apretarlo, se abrió un bucle temporal, y Oceanic lo atravesó y se estrelló en la isla. Cuando al escotilla explotó, el bucle temporal se liberó, y aceleró el presente. Son Jack, Jin y Desmond quién lo descubrirán gracias al líder de Dharme en el episodio final del 2008.
    La temporada del 2009 abrirá con un episodio de Ben.
    La temporada del 2009 se centra en los viajes en el tiempo, y muchos personajes volverán al pasado y reviviremos escenas de episodios anteriores.
    Michael volverá al casting en el 2009. No se sabe si Walt volverá.
    El Humo negro será derrotado en la temporada del 2009.
    La historia tipo Matrix se presentará en la temporada del 2009, dónde el presente puede estar en otra burbuja. La Iniciativa Dharma busca un evento del futuro.
    Jack descubre su relación con Claire en la temporada del 2009.
    1/2 de los supervivientes serán rescatados en el episodio 15 de la temporada del 2009, pero la máquina del tiempo explota. Son enviados a una realidad paralela que es una prisión en un sitio nevado. Sun, Sawyer, Claire, ben y parece ser que dos nuevos personajes Rex y Toasty (nombres en clave para futuros personajes aún no revelados).
    Juliet muere ambiguamente en la Season Finale del 2009.
    La Conspiración de la Iniciativa Dharma será revelada en la Season Finale del 2009. Christian Shephard, Mr. Paik, Charles Widmore, y Richard Malkin han sido nombrados como miembros de la Iniciativa Dharma. Se suponía Oceanic volaría por una burbuja temporal diferente, pero cuando Desmond falló apretando el botón en la burbuja de la isla. Oceanic fue pillada entre 2 cos burbujas temporales y cayó en el tiempo de la isla, que fue abandonada por la Iniciativa Dharma trás le golpe de estado de Ben.
    La operación tenía intención de colocar a los amigos o parejas de los benefactores de la Iniciativa Dharma en una burbuja de tiempo donde estarían a salvo de una próxima catástrofe mundial. Los pasajeros de Oceanic eran considerados esos familiares/amigos que no irían de buena gana a través de la “puerta del tiempo” que tiene la Iniciativa Dharma en la Antártica, por eso fueron llevados juntos en Oceanic para llevarlos a tierra firme en una nueva isla “Paraíso”. Pero, la operación falló cuando el error de Desmond causó nuevas “entradas” a la isla “Paraíso” que aterrizaron catastróficamente en la isla donde los supervivientes están. La temporada 2009 termina con Dharma enseñándole a los supervivientes la “Isla Paraíso”, pero una vez allí, se dan cuenta de que está desolada y hay cientos de muertos. Jack encuentra su propio cadáver en esta isla.
    La temporada de 2010 empieza con el rescate de los supervivientes que Dharma metió en la “burbuja prisión”. Todos los supervivientes son llevados de vuelta a la isla original en el 3er episodio.
    No hay más viajes en el tiempo (entre burbujas de tiempo) en la temporada 2010 después de la Premier. El enfoque estará puesto en reconstruir la “puerta” para transportarse de vuelta al presente
    Una nueva facción de supervivientes/Dharma son dirigidos por Locke y otro personaje llamado traje-negro (de Nuevo quizá un nombre en clave de un personaje desconocido), en un intento de no dejar a nadie salir de la isla en la temporada 2010.
    Yunjin Kim estará ausente la mayor parte de la temporada 2010. No hay detalles sobre si la matarán o no. Jin, en cambio, es mencionado en los detalles de esa misma temporada.
    Un nuevo monstruo de humo negro es construido en la temporada 2010.
    Juliet vuelve en el 5º episodio de la temporada 2010, solamente para morir a manos de Sawyer para salvar a todo el mundo del nuevo humo negro.
    Mikhail (sí, de alguna manera increíble) es mencionado poniendo una bomba que causa que un buen grupo de gente se separe en la isla en la temporada 2010.
    Ben es matado por Locke en el capítulo 9 de la temporada 2010, titulado “hambre de recuerdo”
    El final de la serie consta de un enfrentamiento final entre Jack y Locke en una nueva escotilla.
    Aquí hay una lista de gente transportada al presente al final de la temporada 2010: Bailarina (?), Bailarín de claque (?), Kate (la conocemos), Sawyer (otro que conocemos), Musky (?), Jin (conocido), Jack (tb), Claire (¿y su hijo?) y alguien simplemente llamado Introducir (sí, Introducir).
    Muchos, muchos nombres de muertos en la final, aquí hay algunos interesantes: Católico, Cinta, Cus-cus y Doc. Miremos atrás y pensemos a quienes se puede estar refiriendo.
    Entre los nombres de gente que muere en la final, están Demond y Penelope (no sé cómo diablos llega a la isla).
    El final termina con los supervivientes en el cuartel de Dharma. Les piden voto de silencio a cambio de devolverlos a la “Isla Paraíso” una vez esté lista. Los supervivientes son una vez más llevados atrás en el tiempo, a cuando se estrelló el Oceanic. El accidente ocurre ahora en aguas de tiempo actual, y aunque los pasajeros no lo saben, Jack y los otros son del futuro (pasado, de donde sea que vienen). El Oceanic se estrella, pero todos los pasajeros sobreviven.
    Cuando vuelven a casa, todos los pasajeros se convierten en famosos. En cambio, Jin está ahora con una Sun que no sabe nada de lo que pasó en la isla y debe reconciliarse con ella, sin las experiencias que tuvo en la isla. Kate es llevada inmediatamente bajo custodia, y ha salvado la vida de Boone en el nuevo accidente. Claire da a luz a su bebé al final (¿posiblemente su bebé “isleño” haya muerto?). Pasan los meses y aquellos que formaron parte de los eventos de la isla no son contactados por Dharma. Se encuentran y lo que quieren es dejarlo pasar. Algunos quieren tratar de encontrar la Iniciativa Dharma. Pero Dharma les advirtió que si lo intentaban, los matarían.
    Sawyer es asesinado en un tiroteo “casual”. Jack está convencido de que Dharma sigue tras él. Kate desobedece al oficial de su libertad condicional y va con Jack a enfrentarse al padre de Sun. Allí se encuentran con Christian Shephard, supuestamente vendrá del futuro o algo. Christian no quiere matar a Jack y Kate y los deja ir. Kate no puede volver a su vida porque es una fugitive. Además Jack ha matado al padre de Sun. Los dos se trasladan a una isla del Pacífico y Lost termina con ellos sentados en la playa.
    Así que eso ha sido Lost. Solamente con el propósito de que haya discusiones, me he inventado UN hecho. Intentad adivinar cuál es. Y confiad en mi, todo está explicado arriba. No he cambiado nada sobre lo que pasa. He dejado fuera algunos detalles sin importancia como, cosas de producción o planes. pero sí, eso es casi todo lo que he conseguido del esquema. Y si no creeis esto, volver a leerlo en Febrero y vereis si llevo razón. No me importa si la gente lo cree o no, pero me quedé tan chalado cuando oí esto que quería que más gente lo oyera.”

  12. pitttttio dice:

    COPION DE MIER…. ese post es un plagio de otro foro !!!!

    te queri llevar todo el credito y creerte importante ..

    jajajaja ke verguenza wn …..

  13. DJ Tapia dice:

    yo creo q lo q dice jose es verdad pero en la parte de el final , dice q lost termina con jack y Kate sentados en la playa, creo q es mentira , ya q si es q finaliza lost debe terminar con un final impactante

  14. felipe dice:

    Indio chupalo chupalo indio chupalo chupalo indio chupalo chupalo indio chupalo chupalo, me miraste con ojos de garrero, indio cuma ladron y cogotero, si pensaste que me ibas a colgarme, con que ropa indio conchetumare, indio chupalo chupalo (4)

    A9UANTE LA T_T – VAMOS QUE EL 30 AL INDIO HAY QUE CULIAR

  15. NADIA dice:

    ME PARECE Q ES UN FINAL DEMASIADO ENCRUCIJADO, NO ES NECESARIO TANTO QUILOMBO PARA ATRAPAR AL PUBLICO,( QUE YA ESTA HASTA LAS MANOS CON LA SERIE).ESPEOR QUE NO SEA TANNNNN ASI.

  16. j dice:

    muy bueno. Aunque habiendo visto la temporada 3 no entendi muchas cosas:
    1º. Cuando intentas desactivar la señal de la estacion “El Espejo” y la siguen por un cable que alimentaba la estacion: no era mas facil cortar el cable de alimentacion en vez de arriesgar la vida de Charly y Desmon?
    2º. Si todos pueden viajar al pasado: por que no advenrtian de que esto pasaria?
    3º. El teorico “barco de rescate” tambien tuvo que haber viajado por el tiempo?

    Por lo que puso el chilote:
    1º. Se estrella un avion y se salvan todos?
    2º. En todo caso no es un viaje por el tiempo… es una duplicacion de personas en realidades distintas… porque dicen que encuentran a todos muertos en el avion de Oceanic.
    3º. Si podria viajar en el tiempo lo menos que quisiera seria volver a esa isla. si fuera Desmon; me quedaria con la rubia. Si fuera Jack; le prestaria mas atencion a la esposa. Si fuera Kate; haria las cosas distinto. Si fuera Charly no seguiria falopeandome (y a mi hermano lo cagaria a palos). Si fuera Sayid, me habria ido directamente a Los Angeles. Si fuera Michael, mejoraria con mi esposa. etc etc etc.
    Pero bajo ningun punto de vista me subo a ese puto avion de Oceanic. Aunque nada pasaria si Desmond no estaria en la isla

  17. riuper dice:

    me pregunto quien sera la persona que esta en el ataud en el ultimo capitulo de la 3ª temporada . y que es lo que habra hecho para que nadie ,salvo jack fuera a su velatorio.

  18. pedro dice:

    el ataud es de michael

  19. pedro dice:

    las personas que “vienen a rescatarlos “son de la iniciativa dharma y vienen a abrir una nueva estacion que tendra el signo de una serpiente de 6 cabezas. nada mas se van de la isla jack,kate,hurley,sayid,jin y sun y creo que sun tiene alguna relacion con alvar hanso .
    y muere en la cuarta temporada juliet, ben , y michael

  20. Francisco dice:

    Con un carajo estoi mas intrigado que nunca esta es una serie mui buena
    y todos los comentqrios que andejado me an echo querer ver toda la serie de una vez Pero tambien no quisiera que acavara es algo
    confuso
    bueno eso es mi opinion
    bueno gracias a ustedes ehh Solucionado varias de mis dudas
    pero eh Encontrado un sin fin de ellas leyendo sus comentarios
    bueno biie:P

  21. Pablo DLT dice:

    ya he visto los primeros tres capitulos de la cuarta temporada, y se salvan 6 del avion, los seguros son Jack, Kate, hurley y Sayid, este ultimo e el futuro es un asescino el cual le trabaja a Ben,
    Lo cual es muy extraño, pero asi no mas es.
    Tambien en este ultimo capitulo salen de la isla hacia el barco, Sayid y Desmond. Detras de todo esto esta tambien la misma empresa Oceanic. Los que llegan a la isla no sabian que estaban vivos, aparentemente, y iban a buscar a Ben, ese era su proposito.
    Son cuatro los que llegan a la isla, una es arqueologa, y en un Flashback, muestran que descubre los huesos de un oso polar en el desierto, este oso polar lleva un cinturon de Darma, otro es un caza fantasmas.

  22. daniel diaz dice:

    hola me parece muy interesante todo lo que han escrito y todo las especulaciones.
    el comentario que yo queria hacer es que en el segundo 40 sale una imagen de unas personas que estan como en un laboratorio pero resalta la imagen de una persona con barba, en el segundo 49 sale una imagen de un edificio, en el minuto 1 con 10 segundo sale una frase que dice (ya mencionado anterioirmente en otro comentario) “god loves you as he loved jacob” y por ultimo en el minuto 1 con 43 segundos sale una imagen de una persona en bicicleta pero esta volteada a mi parecer es luck por que se ve calvo… no se que sean estas imagenes pero pueden ser claves o personajes que apareceran en esta temporada… un saludo a todos y hakuna matata.

  23. daniel diaz dice:

    buuuu crei hav¿ber descubierto algo interesante, pero ya encontre en otras paginas las imagenes ocultas que he mencionado asi es que no ise ningun hallazgo, digoooo, para que no me esten diciendo que ando compeando de otras paginas,jejejjeje un saludo atodos y hakuna matata.

  24. he visto lost una y otra vez para poder anotar todas las conecciones de los personajes con los numeros (otro factor mui importante dentro de la serie)….algun dia escribire aqui todas esas conecciones que realmente son muchas…………

    Si alguien ha visto los primeros capitulos de la cuarta temporada…..me podria decir si Sayid muere….para desechar alguna teorias…….

    Lo que no me gusto de la Lost es que lo que al principio era tan magico o mistico… habiendo hechos tan sobrenaturales como que Walt podia hacer realidad lo que pensaba o veia (recordemos que veia un libro de aves y aparece una en la ventana….o que vio unas historietas con un oso polar …y en laisla aparecen osos polares…) pero eso de los osos se v a la mierda cuando se explica que la iniciativa Dharma traia los osos para experimentos con ellos (por eso las jaulas y las galletas de pez(lo cual estimulaba la inteligencia de los animales) en la otra isla) ……Y entonces que pasa con lo del poder de Walt…que era una idea tan genial……..

  25. Desmond_108 dice:

    Mas arriba alguien decia algo del cable de la estacion Dharma “el espejo”……..El cable no conectaba la estacion con alguna otra parte……..era solo para poder ubicar la estacion submarina…….y si se cortaba el cable la isla seguiria bloqueada de cualquier comunicacion …y cortar la cuerda (porque eso es lo que es una cuerda no un cable) solo haria que ya no tendrian como guiarse al espejo………

  26. Julio T. M. dice:

    Bueno, hay hartos errores en tu relato salvo lo de los viajes en el tiempo, en el 5º episodio se ve a Desmond saltando de una realidad a otra, pero en líneas generales aun no aparecen los “rescatadores” en barco hacia la isla, tampoco se desapareció Locke en los primeros capítulos, sino q todo lo contrario, sale hasta por si las moscas, por lo q creo y espero que Sayid no muera ya que es uno de los personajes importantes de la serie. Lo que puedo vislumbrar hasta el 5º capítulo (q es todo lo q he podido ver) que Desmond es el clave acá, es quien vigilaba la escotilla, es el que se mandó el cagazo al no apretar los botones cuando se estrelló el avión y finalmente es el primero que experimenta los viajes en el tiempo y tiene conexión con Daniel Faraday, el Físico que llegó a la isla y que lo ayudó en el pasado. La historia con un Walt místico que hacia realidad lo q pensaba o soñaba y q se transportaba de un lugar a otro creo q se terminó yendo a la mierda, nunca se supo pq hacia eso o si era real o no. Parece ser q sobre la misma le hicieron cambios importantes al libreto en la serie. Saludos.

  27. alex dice:

    yo he visto hasta el capitulo 7 y se supone que son ocho en esta temporada…….el barco es de charlie wiltmore el papa der penny, sabe de la isla, y cree que ben hizo aparecer el vuelo 815 en las profundidades del oceano con los 324 pasajeros….de es un montaje, y ben le dice a locke que charlie wiltmore quiere encontrar la isla para lucrar con ella ( ganar dinero) por esos poderes especiales y curativos que tiene la isla. de ben es muy poderoso lo es….miles el chino que llego con el resto del equipo de “rescate” hizo un trato con ben, de que el diria que ben ya estaba muerto, a cambio de 3.2 millones de dolares….kate se lleva a aaron el hijo de claire, porque no se..y lo hace pasar por su hijo…..supongo que el niño es el otro que falta.. contar de los rescatados. porque sun es rescatada sola y tiene su bebe…..jin aparece muerto con la misma fecha que se estrello el avion….eso significa que se quedo en la isla……y el espia que ben tiene en el barco es michael…..el que salio de la isla en la segunda temporada con walt……ben tambien salio de la isla pero recuerden que el conoce las cordenadas para salir y entrar de ahi…..asi que no es uno de los seis de oceanic……bueno hay mas misterios solo conte unos cuantos de la 4 temporada…para los que no la han visto…

A %d blogueros les gusta esto: