Edición compacta de la Mantequilla


Si sois observadores os habréis fijado en que se ha reducido el ancho del blog, esto es debido a que se nos ha pasado pagar la suscripción, (me daba pereza meter dinero en la Pay-Pal y tal…). El staff de McA se reunirá proximamente para discutir qué hacer con ello. Hay varias opciones:

  1. Dejar la plantilla como está. Sin las mejoras que habíamos hecho como aumentar el ancho y dejar el negro como color predeterminado en lugar de la escala de grises esta.
  2. Retomar la plantila mejorada, con su coste de suscripción y lo que eso indica (el coste es bajo y a mi no me importa pagarlo)
  3. Aprovechar para cambiar de plantilla… Hay muchas plantillas en las que McA encajaría igual o mejor que con la que ha tenido este último año.
  4. Otras opciones, aceptamos sugerencias.

Para ello os vamos a poner una bonita encuesta…

¿Qué preferís que hagamos con la plantilla?
1) Dejarla tal y como está ahora
2) Retomar la plantilla mejorada
3) Cambiar de plantilla
4) Me importa un pito
5) Otros (deja constancia de tu sugerencia)

View Results

Make your own poll

Pues eso, votad niños, votad

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Edición compacta de la Mantequilla

  1. R. dice:

    SOy el único gilipoyas que ha votado “otro” (y encima el único que comenta…)

    Digo yo que, ahora que tenéis el dominio de la tienda… podeis alojar el blog allí con un nuevo y flamante diseño…
    lo único “coñazo” sería pasar los posts viejos al sistema nuevo…

