Post ombliguista


El amor… es lo que tiene… asuntos varios que os detallaré más adelante me han impedido el poder actualizar el blog… ¿está justificada esta situación? Atención porque el post que van a leer habla de mi.

Lo primero de todo mil peldones… ha sido un mes absolutamente agotador y es que ha habido varios asuntos que se han convertido en prioritarios. El día 31 de julio me convertí, oficialmente, en librero friki. Sí, he pasado al otro lado del mostrador. Surgió la oportunidad de adquirir mi librería especializada habitual y tras meses de quebraderos de cabeza alcancé la meta. Así pues yo, Albertini, os presentó mi librería: Comics Drako. Además la tienda cuenta con página web de la que, principalmente, me encargo yo, he aquí la web de Comics Drako.

Del 1 al 10 de agosto me fui de monitor a un campamento. Un poco de desconexión después de tanto estrés me vino genial. Me lo pasé como un enano… casi daba más guerra yo que los niños. Regresé y al trapo, que si hay que hacer una pancarta para no-sé-qué, que si hay que hacer pedidos, pagar facturas, hacer transferencias… que si he venido enamorado (cosa que desmiento con la boca pequeña ‘llamémosle X’). Miss Gossip vino de La India y lo hace antes de que llegue su postal (el mío, por cierto, retratando una procesión de hindúes en bolas), que ponernos al día que si tal que si cual y lo de más allá.

Total que entre pitos y flautas me fue imposible el actualizar el blog (reconozco que alguna vez ha sido porque no me apetecía) y ya que estamos, probablemente no recuperemos el ritmo normal hasta el 10 de septiembre, o una cosa así, ya que este miércoles me voy una semanica a Italia, lo cual me fastidia un rato porque el 3 de septiembre comienza el Eurobasket.

…por lo demás… la vida sigue igual…

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Post ombliguista

  1. IvánN Díaz dice:

    Suerte con la librería!!😉

  2. Albertini dice:

    Gracias, gracias

  3. R. dice:

    Coño, no sabía que draco estaba en venta otra vez. Ya pasaré a ver a los nuevos gerentes…

