Un parecido razonable (o, se nota que es lunes)


Mmm… oye Alber… ¿qué pasa con Mantequilla?

¿Qué pasa de qué?

Actualizaciones y tal…

¡Ah! ¡Eso!, es que con tanto trajín que me tengo… entre viajes y demás, no he tenido tiempo.

Sí que yo ahora he podido actualizar algo pero…

Tranquilo, el Lunes volvemos al ritmo normal.

***

Ufff… a ver que puedo poner en el blog… ¡Anda una enciclopedia de Magic! Ummm… qué tenemos aquí… Sí, creo que podré usar esto:

rodriguez_zapatero_2.jpg131_1.jpg

A la izquierda Zapatero, presidente de la España, a la derecha ‘Jester’s Cap’ artefacto de Magic.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Un parecido razonable (o, se nota que es lunes)

  1. JLE dice:

    Entonces resulta que Jiménez Losantos tenía razón: ZP es un bufón xD

    Saludos.

  2. mariomarin dice:

    Hola quiero invitarles a visitar mi Blog, va sobre mis fotografías, espero lo visiten y dejen sus comentarios o lo que Uds. quieran.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

