No más excusas, venga, va


Te parecerá bonito, casi tres meses de actividad bloguera mínima, es hora de regresar definitivamente al sano hábito de mantequillear.

nci_butter.jpg

Jo…

No, no te programamos para esto.

¿Programar? ¿De qué estás hablando? ¿eso fue lo que me hicisteis ese día? Lo único que recuerdo fue a un tipo con pinta de haitiano…

haitiano.jpg

Corramos un estúpido velo.

Querrás decir tupido

¿Desde cuando eres tan contestón?

¿¡Desde que me programasteis!?

Olvida esa expresión, yo prefiero usar el término reeducación.

abc.jpg

Me habéis ‘reeducado’. Pues yo me noto igual que siempre.

Eso no era lo que pretendíamos, de hecho creo que hemos empeorado tu docilidad.

¿me queríais hacer más dócil?

Preveíamos tu típico descontrol estival, además, siempre has sido de espíritu rebelde, aunque lo intentes tapar. Aún así no esperábamos que fueses un picha brava.

¿pero de qué estás hablando?

Sabes exactamente a lo que me refiero.

Que haya estado con dos chicas a la vez es un rumor falso…

No del todo cariño.

¿Qué hacéis vosotras dos aquí? Oh… te juro que si las haces algo será lo último que hagas en tu vida y en la de tu familia.

Tranquilo Albertini, estamos aquí porque habíamos quedado para comer, y la CASA nos ha dejado entrar y nos dijo que estabas realizando una meditación o algo por el estilo.

zen.jpg

Es algo un poco más complejo, me temo, si le disculpais podéis esperar en el salón, decidle a CASA que os sirva un aperitivo, enseguida él estará con vosotras.Vale,

gracias gracias.

Ahora os veo

Están buenas…

Que las dejes en paz.

Bueno, explíca tu comportamiento, por qué nos has dejado desatendido el blog.

¿otra vez? creo que ya hice algo parecido…

Solo dimelo y te dejo marchar con tus amadas…

A ver, lo primero fue lo de la librería, después me fui de monitor al campamento

austchwitz.jpg

Con las dos señoritas que están en el salónEntre otros. Posteriormente mi tiempo se dividió entre curro y hacer una pancarta para el viaje, ver los preparatorios de España para el eurobasket y visitar a cierta pastelera sustituta.

bollo.jpg

¿quién?

Que te calles. Después me fui a Italia…

aoctavio_forzaitalia.jpg

La gente dice que no paraste de pensar en alguien.Pues que me diga en quién, así lo sabré yo… A la vuelta el Eurobasket y volver al curro again, las ferias y fiestas y todo eso.

Ya, pero todo eso terminó… ¿qué has hecho desde entonces hasta ahora?

Recuperarme de todo eso.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

