Caca


“-Doctor, ¿con diarrea me puedo bañar?

-Bueno, si tiene mucha…”

1_caca.jpg

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

9 Responses to Caca

  1. nani dice:

    ka asco tan askeroso como el presidente bush jijijijijijijijijijijajajajajajajajajjojojojojojojojojujujujujujujujuju

  2. "habla la caca" dice:

    hola hoy me cagaron pero no tiraron la cadena quede de adorno

  3. non ya dice:

    why did u put that thats nasty people but quite funny

  4. georgito dice:

    La madre ke lo parioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

  5. Anonimo Ma... dice:

    ajjj ke asco para olvidarme de esto pienso en la persona k amo evans sanches lovon!! te amo evans y me olvido de so

  6. salma dice:

    q asco es esto creo que la hiso goergina el elefante

  7. Yaqui dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaasaoaaasiiiiiiiiiiiiiii k rico ustedes deberian coomer eso jajjaja soy una perra

  8. Rick dice:

    Jajajaja, no me había percatado de este tema… que kakon de elefante..

  9. anonimo dice:

    por lo que veo evans sanchez tiene cierta similitud con la mierda de elefante… porque cuando la miran se acuerdan de el ja ja…
    que hermosura de imagen me recuerda la película parque jurasico.

