Miércoles Musical (III): Marilyn Manson – This is Halloween


Esta noche es la noche de Halloween, es decir la víspera de ‘Todos los Santos’. Así que como tocaba Miércoles Musical no me rebano mucho los sesos a la hora de crear un post sobre el tema. Os presento la versión de Marilyn Manson sobre el tema inicial de “Pesadilla antes de Navidad”, ‘This is Halloween’

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

18 Responses to Miércoles Musical (III): Marilyn Manson – This is Halloween

  1. MARI dice:

    MARILYN MANSON ES EL MEJOR ES UN SER LLENO DE PERFECCION, CON CANCIONES MUY BONITAS, Y A MI GUSTO UN HOMBRE MUY GUAPO, CON MANOS HERMOSAS, NARIZ BONITA Y UNA CARA MUY LINDA, CAUSANTE DE QUE MI ROSTRO SE SONRROJE, LO QUIERO MUCHO Y MUERO POR EL, DARIA TODO LO QUE TENGO SOLO POR VELO TAN SOLO UN SEGUNDO…. LO AMO!!!!!!!!!!!!
    MI CORREO ES **** mary_chris_brian@hotmail.com *****

  2. guerly dice:

    hola marily me pareces que eres un hombre satanico y ese no es el camino, mire satanas tiene las peores casas para ti despues de morir, mire arrepientate lo que hay en el infierno no es nada deseable pero tu unica salida es cristo quien es la vida eterna en cambio con satanas solo vas a tener muerte y destruccion mira satanas vino para robar matar y destruir y no dejes que el robe tu alma no lo permitas acepta a cristo como tu unico salvador personal.

  3. pedro simon dice:

    mary estoy contigo.. y al cristiano. por que aferarte a tu religion? yo soy catolico y adoro al reverendo suicida.. no tiene nada que ver. y no se como pretendes que el cambie de la noche a la mañana. si el pertenece a una religion satanica el sabe lo que le espera y le debe de gustar… asi que ubicate.. ok..

  4. angel dice:

    hola
    ps la neta mary tu musica no ayuda a las personas solo son mensajes q no dejan nada bueno a la juventud

    dios los bendiga y yo se q un dia vas hacer de jesus

  5. sergio dice:

    x cierto si ay alguien k sea fan de manson,sistem of a down,o algunos grupos tipo rock gotiko,k me agrege:sergio_kenny-muere@hotmail.com

  6. nata dice:

    mira papudazo otario a vos sergio el q escribio eso d q t gusta marilyn manson no lo venga a insultar al otro chico q escribio eso de DIOS es lo mas grande q hay y vos la proxima ves q hables mal de DIOS t voy a buscar y t voy a hacer mierda y saves de q lo q t hablo la concha de tu madre hijo de mil puta t voy a buscar a donde sea q estes en el mundo y t voy a reventar la cabeza hijo de mil puta y a marilyn manson tambien ese se la come solo y adora al puto del diablo y t parece bien…. a claro pero seguro q vos lo apollas a el porque se chupa el pito solo y seguro q vos tambien lo haces puto de mierda. no quiero ver ni una firma mas tuya ak la concha de tu madre me escuchas culiado de mierda. bendiciones a todos los q escribieron sobre DIOS y q DIOS los bendiga

  7. angie dice:

    ese cantante es orroroso no lo escuchen el representa a todo lo que el mundo teme se lo recomienda angie melina lopez parizaca

  8. Marilyn Manson soy tu mayor admirador espero un dia conoserte ya eh ido a un moston de tus resitales y me encantaron sos un k_po xp ah mnsj para los bobos q ponen cosas malas de el si los veo los voy a cagar a palo o vengan a mi barrio villa 18_juan manuel de rosas 993 los espero hijos de re mil puta no se metan con manson soy_el.marilyn.manson_666@hotmail.com!!!!!! marilyn manson!!!!!!!

  9. gabriela dice:

    holaaa…x favor crean un poco en Dios y dejen de joderse la vida siendo rokeros(a)al unico q tenemos q adorar es a Dios y no a otrs persona q no nos enseña nada bueno..APRENDAN…NO SON UNOS CHIQILLOS PARA PENSAR Q NECESITAN DE UNA PERSONA..!!!SOLO NECESITAMOS A DIOS…CUIDENSE Y Q DIOS LOS VENDIGA

  10. elizabeth sofia dice:

    la verdad no conosco ni a nata,gabriella o angie pero estoy de acuerdo con ellas ahhh y tambien con angel , no se metan con Dios el es nuestro padre creador de este mundo y del universo ….marilyn manson no me cae ni bien ni mal y lo respeto y no me meto ni digo cosas de el y pues al que les guste su musica pues que les siga gustando y al que no pues no …VIVA DIOS

  11. elizabeth sofia dice:

    holaaaa a todos y todas que entren aqui ,aunque no conosco a nata,gabriela,guerly y angel estoy de acuerdo con ellos y pues ojala y sigan asi …yo admiro a muchos cantantes pero no les rindo culto y pues no creo con todo respeto que marylin manson se lo meresca por obvias razones , pero al unico que deben de adorar y rendir culto es a Dios nuestro padre el que creo todo el mundo ,universo y a cada uno de nosotros(a)les aconsejo q no apoyen eso lo que tiene que ver con zatanas es malo …pero la verdad no los voy a jusgar ni decir nada y pues si les gusta marylin manson pues que les siga gustando y pues al que no pues que no le guste y ya ….soy de colombia me llamo elizabeth sofia y tengo 13 años….chaooooooo , cuidense y que DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAA………….

  12. elizabeth sofia dice:

    y pues al que no le guste lo que escribi simplemente se puede ir ala mierda y joderse ….nada mas les doy consejos

  13. Dios dice:

    Manson es un dios, yo soy un dios, y no necesitamos de un dios cristiano.

  14. Dios dice:

    Y Manson no es un suicida, son más suicidas muchas ideas cristianas, por reprimirnos tal como somos por obedecer a algo “externo”, es una negación de nosotros mismos, por lo tanto un suicidio interno y largo. Una autodestrucción en cierto sentido.
    Por cierto amo esta canción del video .

  15. paola dice:

    ola pues existen varias religiones.. simplemente los qe creen en cristo no es una religion basicamente son creencias, me parece muy bien qe marilyn manson sea un cantante.. famoso.. etc… pero hay qe tener algo muy en cuenta….. en este mundo puedsa que todo sea felicidad pero al terminarse todo esto …. quedaran 22 caminos los cuales son el camino estrecho y el amplio,,,,,, no estamos obligando a nadie qe siga a Dios y qe solo lo sigan a el nooooo…!!! estamos dnaod consejos para qe tomen muy a conceincia qe todo el vida se pasa,, pero lo unico qe no se pasa es la perdicion qe dejaremos a nuestra alma la seguir escuchando este tipo de musica..
    gracias

  16. el aparesido dice:

    si ustedes supiera lo que ese hombre hace para llegar a donde esta.

  17. el aparesido dice:

    lo que me da tristesa es el diablo los tiene engañado a el y ustedes …12. Apocalipsis 20:10: Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el LAGO de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    busquen de Dios antes que sea demaciado tarde por que ve lo que dice la biblia ….14. Apocalipsis 20:15: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO de fuego.
    si tu no quieres formar parte de ese acontesimento busca de Dios y alejate de esa musica 220. Juan 6:35: Jesús les dijo: YO SOY el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. ….224. Juan 8:12: Otra vez Jesús les habló, diciendo:YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  18. lala dice:

    gorroteax xi no kieren excuchar a marilyn manson,puex no lo hagan,pero dejen d meterxen en lo k no les importa.el ex el mejor,no xaben d lo k xe xe pierden malditox idiotax…y en ultimax… k tiene k sea subliminal,el ex muy directo en xux letras y exprexionex,y uxtedex xe cuidan de exkuchar xu muxica talvex, porke lox ke tienen lavado el cerebro xon uxtedex con xu adxurda religion,xe cuidan de excuchar xu muxica porke piensan ke exo ex pekado,ja,ja,ja..tontos,lox ignorantex xon uxtedes ke no hacen una coxa por miedo pero xux demax actox y pensamientox xon peorex…
    marilyn manson ex de lo mejor ke me ha paxado.
    .xuerte y muerte.

