“Tu decides cuanto vale nuestro disco”


¿Qué pasaría si el dinero de los músicos fuera para los músicos?

Se preguntaron los integrantes de la banda Radiohead. Y esta banda que logró escalofriantes cifras de ventas sin nisiquiera una campaña publicitaria allá en mitad de los noventa, hace temblar a las grandes discográficas con su nuevo lema.

“Tu decides cuanto vale nuestro disco”

Desvinculandose de cualquier tipo de contacto con el sistema clásico de producción musical, optan por su propio estudio, su propia producción, y su propio sistema de distribución.

Y si antes ganaban 3$ por disco, almenos ahora dan la opción a los que les gusta escuchar su música que por lo menos puedas decidir… 0$, 20$, 10$… y hace temblár a los intermediarios que antes se aprovechaban… discográficas, sgae, distribuidoras…

¿y si empezara la rebelión?

http://www.inrainbows.com

 

Y como decía un comentario que describía perféctamente esta música:

This music so beautiful that it hurts…

2 Responses to “Tu decides cuanto vale nuestro disco”

  1. aidanciyo dice:

    MI primera publicación en el blog! thx franky!

  2. La SGAE va de legal pero…
    La SGAE resulta que encargó a uno de los estudios que están siendo investigados por el juez Torres en la “Operación Guateque” la tramitación de una licencia para el Cine California, local adquirido en 2002 pero que en 2006 aún seguía sin permiso.
    El Mundo asegura que en los próximos días el presidente ejecutivo del organismo, Teddy Bautista, será llamado a declarar. Ante la publicación de esta información, la SGAE ha emitido un comunicado aclarando que no han “gestionado directamente la tramitación de licencias”.
    ¡Tendrán cara!

A %d blogueros les gusta esto: