Miércoles Musical (VI): Hay gente que se queja con arte


La canción que os tengo preparada para hoy se titula ‘Helsingin Valituskuoro’ en cristiano ‘Coro de Quejas de Helsinki’, es una composición creada por Tellervo y Oliver Kochta Kalleinen a partir de quejas comunes de los habitantes de Helsinki. Os invito a escuchar:

Hasta más ver, gente 

2 Responses to Miércoles Musical (VI): Hay gente que se queja con arte

  1. higronauta says:

    ¡Queremos traslación patria ya! Siendo como somos país de quejosos y envidosos, creo que acabaríamos siendo punteros en este ámbito musical.

    Es más, ¿para cuando un festival, a la usanza de la OTI o Eurovisión, pero con grupos y cantantes pertenecientes a esta tendencia musical?

  2. Son buenísimos, precisamente hace poco hablé de ellos en mi blog. A mi el que más me gustó fue el coro de Birmimgham.

