¡Arriba España! (y España subió a la luna)


¡Ahora puedes jugar a nuestra guerra favorita!

e36g.jpg

De venta en tu tienda de confianza…

Apreciaciones de la crítica (bueno, exactamente críticos no son) nada más salir a la calle:

“¿¡Qué coj#$%s es eso!?”

 

“Dime que no estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo en esa caja”

 

“Agh, mis ojos, mis ojos.”

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to ¡Arriba España! (y España subió a la luna)

  1. higronauta dice:

    Gracias por la información, caballero. Aprovecharé que las navidades parece que andan adelantándose en demasía este año para iniciar mi carta a SS.MM. los Reyes Magos con esto.

  2. Fr4NtXo dice:

    ¿Pero eso lo habeis encontrado en el almacén limpiando el polvo, o os ha llegado con el nuevo albarán?

  3. Albertini dice:

    Nos llegó como novedad de noviembre de este año, o sea que recientito recientito

