Hablando del Joker…


Dientes largos que me ha dejado el nuevo trailer de Dark Knight, cuyo villano es el número 4 de mi top 5: asesinos.

Que por cierto, ¿Por qué el Joker de esta película se maquillla tan mal? Ni lleva al tinte el traje…

heathjoker.png

Debería aprender de sus dos predecesores, bueno, el pelo naranja (es que parece mi abuela) de César Romero, no es que sea un buen ejemplo pero…

cesar_romero_joker.gif

…Menos mal que Jack Nicholson vio que era muy importante la estética, por eso se puso un sombrero, pero peor conjunto.

464px-joker-ritz.jpg

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Hablando del Joker…

  1. mr.forfy dice:

    A mí el nuevo diseño me encanta. Es todo lo que era Nicholson pero exteriorizándolo. A ver que tal la película, yo no las tengo todas conmigo…

