Top 5 de las 5: Refrescos y Bebidas Energéticas


Hoy es domingo, hoy toca el mejor Top social de la blogocosa: Top 5 de/a las 5. Cada domingo a las 5 de la tarde un grupo de blogueros publicaremos en nuestros respectivos blogs un top 5 particular de la misma temática. Este Top fue creado por Kalimero y Forfy, y se ha extendido a un grupo de blogueros de lo mejor. Os invito a disfrutar de este Top y a uniros a este grupo para hacer y decidir tops, que es bastante divertido y curioso. Empezamos:

Logo Top 5 de las 5

REFRESCOS Y BEBIDAS ENERGÉTICAS

5.-Dr. Pepper
drpeper.jpg

Debe ser el clásico de entre los clásicos, la clásica soda. El primer refresco de la historia. Un año antes de la Coca Cola nació Dr. Pepper, la primera bebida carbonatada. España es de los pocos países europeos en donde no se distribuye. Seguro que es por culpa del gobierno.

4.-Aquarius

version3.jpg

A alguien se le ocurrió que sería chachi convertir la limonada alcalina (suero salino, azúcar y limón, que entre otras cosas forma parte de la dieta para el enfermo de gastroenteritis) en refresco. Esta bebida deportiva nace en España en 1991 y su fama le hizo patrocinadora de los juegos olímpicos de Barcelona ’92.

 

3.-Mountain Dew

julian_beever_mountain_dew_art_photo_by_david_shankbone.jpg

Problabemente sea una de mis bebidas favoritas. La definición sería bebida carbonatada y cafeinada con sabor cítrico y color verde radiactivo. Esta bebida causó un gran impacto cuando la probé por primera vez. Desde entonces una a la semana mínimo cae.

 

2.-Slurm

slurm.jpg

Con la vuelta de Futurama la bebida a base de excremento de babosa gigante no puede faltar en este top. Es la bebida del futuro, altamente adictiva, y simplemente… mola.

 

1.-Coca Cola Blak

lg_blak_4pk.jpg

Mi más reciente descubrimiento. Uno va a un Carrefour de Francia (pasaba por allí) en busca de la Coca Cola Vainilla y no está, su lugar lo ocupa Coca Cola Blak. Que mezcla la coca cola y el café. Sí, sabe como suena, pero es ya una bebida mítica para mí. La pena es que no hubiera la coca de vainilla para compensar…

 

Bonus Track: El Flameado de Moe / Homer

 

180px-logo_flameado_moe.jpg

Vale, no es ni refresco ni bebida energética. Pero es un gran cóctel. (¿Fr4NtXo, ya estás contento?)

Hasta aquí el Top de Hoy: Podéis encontrar mas Top 5 de las 5: Refrescos y bebidas Energéticas en (editado):

Os invitamos a animaros a participar en este top social. Si quereis particiapar os podéis apuntar o en los comments o en la ML del grupo Top 5 de las 5.

El martes (navidad) tendremos un nuevo Especial Top 5 de las 5: Especiales de Navidad. El domingo volveremos los habituales con un Top 5: Actores Secundarios. Si queréis participar ya sabéis, decídnoslo para controlar el tema.

 

Nada más, nos vemos.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

5 Responses to Top 5 de las 5: Refrescos y Bebidas Energéticas

  1. kalimero dice:

    Ey, me alegra ver Mountain Dew en la lista, que ya creía que ya iba a ser yo el único.

    Muy buen top.

    Saludetes.

  2. Fr4NtXo dice:

    Ahi está el Flambeado de Homer!!

    Yo además lo habría acompañado de
    El Resucitamuertos (de Regreso al Futuro),
    Pepsi Cristal (hace tiempo que no la veo),
    Dr. Pepper y
    CocaCola Vainilla (Hay que pedirla donde sea… pero hay que conseguirla)

  3. Y que no haya probado ni uno de los de su lista, es que me sale el gas por la nariz…

    La coca-cola vainilla es lo más asqueroso del mundo, en Francia la venden.

  4. Intramuros dice:

    Tengo yo ganas de probar la famosa Dr. Pepper ¿Conocen algún sitio donde la importen?

  5. Albertini dice:

    Estrellita: La cola vainilla no es lo más asqueroso del mundo. A mí me encanta!! Prueba la Blak, fijo que cambias de opinión😄

    Kalimero: Mountain Dew me parece excelsa, lo único que me corta el rollo es el color, pero me voy a tomar una ahora mismo je je.

