Top 5 a las 5: Openings & Endings de Series


Hola gente, como cada domingo os traigo un nuevo top a las 5. Esta vez toca un top televisivo. ¿Quién no ha dejado lo que sea que tuviera entre manos en cuanto comienza la sintonía de tal o cual serie? ¿Quién no se ha tragado los créditos para cantar o tararear el tema de ‘esa’ serie? Así pues hoy el top 5 se lo dedicamos a los mejores intros y créditos de series. Advierto que voy a hacer dos tops intercalados uno para los openings y otro para los endings. Cuando me propuse los endings me empecé a dar cuenta de una cosa apenas hay series con un ending digno, si exceptuamos a los dibujos animados (y porque la mayoría de las que tienen ending de las series europeas es porque son coproducciones japonesas).

OPENINGS & ENDINGS

***

5.-Ending: Bleach (1er Ending)

 

5.-Opening: Cheers

 

4.-Ending: Bobobo (2º Ending)

 

4.-Opening: Infelices Para Siempre

 

3.-Ending: Marco: De los Apeninos a los Andes

 

3.-Opening: Death Note (2º Opening)

 

2.-Ending: La Vuelta al Mundo de Willy Fog

 

2.-Opening: El Equipo A

 

1.-Ending: Alfred J. Kwak

 

1.-Opening: The Prisoner

 

Hasta aquí este megatop, sería imposible poder englobar a todos las intros / finales en un solo top, así que tenéis más Top 5: Openings / Endings a un click de distancia en:

Estrella Invitada: Crazy Japan!

Nada más, que paséis buen día. El próximo domingo tendremos Top 5: Cyborgs y demás parafernalia Robótica. Si queréis participar os podeis apuntar a nuestro grupo.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

6 Responses to Top 5 a las 5: Openings & Endings de Series

  1. kalimero dice:

    Jejejeje, buena idea la de añadir los endings a los openings y poner los de Marco y Alfred J. Kwak

  2. Filin dice:

    Si es que Bobobo es mejor serie de lo que quiere aparentar… Lo que pasa es que se hace muy de rogar. Oye, a ti no te gusta, el manga ni el anime, ¿verdad?😄

  3. Cuando en Fox hacían Cheers había un anuncio buenísimo del opening de la serie, subtitulado en inglés y un borracho cantaba por encima, pero de aquellas maneras, 😄

  4. roski666 dice:

    Cheers es una de las grandes, sin duda.

    Una estupenda selección. Y Alfred J. Kwak es una de las mejores series de la historia (ale, ya lo he soltado).

    Saludos.

  5. mr.forfy dice:

    ¡Te has sacado lo de los endings de la manga! ¿Oye, que anarquía es esta? Que esto es un grupo debidamente organizado y no hay que saltarse las reglas. Me verás a mí postear a destiempo o saltarme alguna entrega. No te digo. (XDDD)

    Mi ending favorito es The Real Folk Blues de Cowboy Bebop. Triste pero magnético. De tus openings el Nº1 es un clásico. No lo he incluido porque (redoble de tambores) sólo he visto el primer episodio de El prisionero. Venga, ya podéis dejarme de hablar…

  6. Albertini dice:

    Kalimero: el tema era sacar provecho de esos olvidados endings, y la fomra más lógica era intercalando

    Filin: Debo haber visto un puñao de capítulos de Bobobo suficientes como para saber que de mayor quiero ser como Don Patch. Y yo disfruto a partes iguales del anime y de las producciopnes usa, lo que pasa es que parece ser que sólo los japos sacan endings chulos por defecto

    Estrellita Mutante: ¿se podrá localizar el anuncio en tutube?

    roski: Cheers fue una de las primeras series que vi en familia cuando era pequeño. (y aunque mis padres eran muy permisivos no me explicaban las cosas que no entendía) a Alfred le tengo un cariño mu especial.

    Mr. Forfy: algo había leído yo de que endings incluidos, aunque me saqué de la manga el 2×1 XP. El ending de Cowboy me encanta a mí también, y el opening es genial… Un día tendremos que hacer los top de lo que nos dejamos en el tintero.

    ¡Gracias por comentar!

