Meme: Mi Escritorio


Kalimero envía, como es habitual, a todo el que quiera, un meme. Consiste en mostrar tu escritorio del ordenador. Aquí va:

Este es el escritorio del ordenador de la librería. 1280×1024 de resolución. Varios txt, y acceso directo a los programas de torneos y al Oblivion. Wallpaper de Los EVA 05 (producción en serie) con el estandarte de SEELE a lo Iwo Jima. Antes tenía a los Simpsons transformados en Caballeros del Zodiaco, pero llevaba siglos.
Y este es el de mi casa:
Protagonizado por Inoue Orihime y Arisawa Tatsuki de Bleach. 1024×768 Menos iconos y prácticamente un escritorio sobrio. No me gusta sobresaturarlo de iconos.
Bueno, pues como yo lo he pescado al vuelo, lo vuelvo a lanzar para que lo coja quien quiera.
Un abrazo.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Meme: Mi Escritorio

  1. kalimero dice:

    Genial el wallpaper del pc de la tienda, señor albertini.

    Y además veo que eres tan poco dado a inundar el desktop de iconos como yo, me gusta.

    Saludetes.

  2. Albertini dice:

    Pues sí hijo, si ves el de mi padre… eso no tiene más iconos porque no le cabe

  3. Bardiel dice:

    mandame el fondo de los evas series a mi mail xD 3592294@gmail.com
    es demasiado bueno ese fondo, lo tube en mis manos y lo perdi, y aqui esta mi unica posibilidad de recuperarlo xD…..

    no ignores mi mensaje porfaaaaaaa
    ——————————————————————————————————————
    cambiando de tema esta muy buena la pag, muchos comentarios, noticias,etc. escritos de tu parte, se nota el esfuerzo xD adios
    atte Yo

