Omaha… con ajustes de presupuesto.


Me acuerdo de una película que fue un sock mediatico en su tiempo… “El factor Pilgrim” creo que se llamaba. Una de la pocas películas españolas que me han gustado ver. Esta película se rodó en londres, y si no recuerdo mal, costó algo así como 1 millón de pesetas. Un precio impensable para la más pequeña de las producciones.

Luego está el caso de “Dogma”, la de la pandilla de amiguetes de Hollywood, en plan… ‘vamos a hacer una peli’. Y les quedó bien.

Claro, pero con cinta aislante y una cámara no pueden hacerse películas emocionantes, épicas, espectaculares… Necesitas un par de cheques con mucho ceros, mucha gente, muchos extras, muchas cámaras, muchos efectos… mucho de todo.

O NO??

Se me están ocurriendo un par de ideas. Casí que me voy a dar un paseo, a ver si se me pasan.

One Response to Omaha… con ajustes de presupuesto.

  1. Albertini dice:

    Bueno chicos, me apunto para hacer una peli, ¿quién se anima?

