Top 5 a las 5: Simios y Monos


El próximo jueves se celebra el Día del Disfraz de Gorila, y con ese motivo,  hemos organizado este bonito prólogo para ese día: un top 5 de primates.  Aporvecho para inaugurar la Semana Gorilera. Agarraos porque vienen nuestros parientes más cercanos de visita.

PRIMATES

 

5. King Homer

kinghomer.jpg

Porque él lo vale. Este homenaje a King Kong en ‘La Casa del Árbol del Terror’ de The Simpsons, por mi parte una de las mejores historias de Halloween que tiene la serie. Con ese Homer que no puede subir más de dos pisos del Empire State…

 

4. Marcel

Me encantaba este capuchino de Ross

3. Ohzaru Gokuh

ohzaru.gif

Resulta que un día, el pequeño son gokuh despertó, su casa estaba completamente destrozada, su abuelo desaparecido, un gorila gigante había arrasado el lugar. Pobre Gokuh que no sabía que él se transformaba en gorila al mirar la luna llena.

 

2.-El Rey Loui

De entre todos los simios que quieren ser humanos (que en la ficción hay muchos), este es quizás el más carismático y sin duda el más marchoso.

 

1.-El Mono de Tres Cabezas

monodetrescabezas.jpg

Por ser la gran excusa (real) de el gran e intrépido pirtata Guybrush Threepwood. ¿Quién no ha dicho alguna vez “Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas”?

Bueno, chicos, esto ha sido todo por mi parte, pero ya sabéis que tenéis más en:

La semana que viene nuevo top 5: Discos Vergonzosos de mi colección, si queréis participar solo tenéis que avisar. ¡¡ÚNETE!!

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

7 Responses to Top 5 a las 5: Simios y Monos

  1. Dani dice:

    ¡Qué bueno! No me he acordado de muchos y es que, anda que no hay monos y simios a lo largo de la historia de la tv, el cine… Éste nos va a quedar muy diferente a cada uno, me parece.

    Un saludo!

  2. Alex_x dice:

    Veo que no soy el único que tiene siempre al mono de tres cabezas en la memoria jaja. De cuantos malos momentos ha sacado este primate al bueno de Guybrush. Se merece un juego propio por cabeza.
    Saludos¡

  3. ¡El rey Loui! Qué grande. Y qué razón tiene Dani, puede que este sea el top que más variado va a quedar de los que llevamos.

  4. kalimero dice:

    ¡El mono de Ross! ¡El Rey Loui! ¡El Mono de 3 Cabezas! ¡Tremendo!

    Ahora me doy cuenta de lo obvio que he sido en mi Top jejeje

    Saludetes.

  5. Intramuros dice:

    Diosss! El Monkey Island. Lo tuve que dejar porque me quedé bloqueado casi al principio. Algún día volveré y me encontraré con el mono tricéfalo.

  6. Albertini dice:

    Muchas gracias chicos:
    Dani: Pues es que hay tanto simio entre el que elegir que uno coge los que más cariño tiene

    Alex_xPor supuesto, mandemos la sugerencia a Lucas Arts para que hagan un 3-heads Monkey’s Island🙂

    Juanma Sincriterio: De acuerdo totalmente, aunque por lo visto hay elecciones comunes, pobre rosky y su recuento de votos.

    Kalimero: Nunca se es demasiado obvio si la dicha es buena😉

    Intramuros: Solución, buscar la solución je je

  7. mr.forfy dice:

    Coño que sí, el mono de tres cabezas. Podía existir en la vida real

    “Jefe, no he hecho el informe porque… cuidado, detrás suya un mono de tres cabezas!”

