Culta y Limpia acogió la Première de ‘En el Punto de Mira’


Pues como ya comenté hace unas semanas, la ciudad cuna (o nodriza) de McA acogió ayer a los protagonistas de ‘Vantage Point’ aka ‘En el Punto de Mira’. Esta cinta norteamericana gira en torno al atentado contra el presidente de los USA mientras daba un discurso en la Plaza Mayor de Culta y Limpia. Ayer Matthew ‘Lostie Jack’ Fox, Forest ‘Último Rey de Escocia’ Whitaker, Eduardo ‘culo de schweppes’ Noriega y el director casi novel (casi porque es su primera película para la gran pantalla, las otras dos eran telefilmes) Pete Travis, recibieron de manos del alcalde de la ciudad Julián ‘no te oigo cqc‘ Lanzarote, un título de huéspedes-o-qué-sé-yo-distinguidos, vamos lo que hace una ilusión terrible, con tanta ilusión Noriega se emocionó tanto, tanto que quiso tirarse por el balcón:

1202906846485.jpg

“¡Que me tiro!” “¡No te tires!” “Que me tiro… un pedo” (el que escribió esta línea ahora está muerto)

 Así que por aquí que vinieron, lamentáblemente servidor no pudo ir a pelearse con las locas fans para secuestrar a Jack y que se vayan al traste los planes creativos de Lost.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: