Recordando “Mensajes subliminales: Disney”


¿Quién iba a imaginárselo? En Agosto de 2005 se me ocurrió la más o menos acertada idea de buscar cosas cochinas en anuncios y pelis y publicarlas aquí para compartirlo con todos vosotros, que a saber cómo, aterrizais en McA de vez en cuando. Y así, poquito a poco hemos ido acumulando la mágica cifra de 1000 comentarios, algunos graciosos, otros inquisidores, pero todos bienvenidos al fin y al cabo.

Por eso quiero dejar este vídeo, para conmemorar estos dos años y pico de este post que aún hoy sigue siendo el más visitado del blog (porque yo aportaré poco, pero cuando me pongo lo bordo).

20 Responses to Recordando “Mensajes subliminales: Disney”

  1. Albertini dice:

    creído!!!, vete pa tu casa.
    enhorabuena señor

  2. Scari Wó dice:

    Qué grande Rick y su historia de amor con Enayla!! jajajaja es tremendo… (Felicidades por los 1000 comentarios, claro)

  3. Albertini dice:

    La verdad es que Rick ha sido uno de los grandes comentadores, sigue comentando pero bajo varios pseudónimos.

    Nos ha faltado comentar que este monstruo se ha llevado el 45 % de las visitas totales del blog. y prácticamente el 50 % de los comentarios. Y que claro, serían mucho más si no hubiésemos moderado mucho los comentarios.

  4. AIDA dice:

    muchas veces los niños como los padres notienen informacion , sobre los mensajes que traen las peliculas que los niños son atraidos por los dibujos animados y sus mentes quedan destruidas confundidas por tantos ,mensajes que viven en las peliculas. gracias por la valentia de ponerlos en internet{ AIDA DIOS LES BENDIGA

  5. Rick dice:

    Jajaja, no me habia percatado de este blog.. HOLA ALBERTINI.. pues si sigo escudandome en varios nicks distintos porque la verdad me aburro de utilizar uno solo.. jejeje.. felicidades a ustedes por darle importancia a un tema tan interesante y aqui me tendran si Dios me lo permite.. CHAO.

  6. Rick dice:

    Se me olvido agregar que gracias a su web he conocido a la chica mas BELLA del mundo.. esto es para ti adorada AKASHA… tu ternura ablanda mi corazon de melon…

  7. Rick dice:

    Algo mas.. les pido disculpas por haber puesto informacion tan negativa en torno a la Gnosis diabolica esa… he cambiando mi pensar desde ese entonces gracias a los montones de libros que me proporciono mi hermano.. me han ayudado un monton y ya no pienso de un modo tan radical como antes.. amo a todos por igual sin importar su credo..

  8. daniela dice:

    al principio creia ke los ke ponian estos videos en la web los manipulaban para su convenniencia haciendonos creeo todas estas cosas pero ahora me doi cuenta ke es verdad por ke despues de ver esto me vi hercules en el maravilloso muno de disney y es cierto solo ke tenemos ke ponerle mas atencion a las cosas ke vemos y escuchamos gracias…….. desde barranquilla /colombia …daniela

  9. xxxxx dice:

    hola, es que yo les queria pedir que en las imagenes que saquen, porfa señalen donde estan los msm subliminales, gracias.

    chao :s

  10. sayanyct dice:

    ay noooooooooooooooooooooooooooo!!! cuando van a entender q esto es una gran mentira solo q los tipos inutiles q no tnen nda q aser x eso alteran los videoos o las fotos de disney es mentira q disney pone esto … si no,no cren q disney ia ubiera salido del aire ase mucho tiempo ?¿ …no cren?¿
    y ademas los idiotas cochinos de los q alteran esto no tienen nada de valentia tienen tapado el cerebro les corre caca x las venas o q les pasa …. pero saben mas tapado del cerebro estara el q les cre mas caca tendran en las venas en ves de sangre los q les cren … mas cochinos y estupido srean los q les cren …… por q esto es un gran mentira !!!! x favor oigan no sean ingenuos piensen poquito si no … ejemplo …si les dicen ay un pato en el techo ablando x telefono …. apoco lwes van a creer ?¿
    asi lo de disney es lo mismo los mensajes subliminales son mentira bn ia me voi y la neta piensenle poqito x fas!!!

  11. sayanyct dice:

    io confio en walt disney na los q estan tapados q estupidos son ee la neta!!!

  12. OMAR dice:

    YO OPINO QUE LOS MENSAJES SUBLIMINALES EXISTEN EN TODO TIPO DE PUBLICIDAD ANALICEN EL REFRAN QUE DICE “SI EL RIO SUENA ES PORQUE LLEVA AGUA”…… LES RECOMIENDO ESTA PAGINA PARA QUE SALGAN DE DUDAS NO SIGAN LLENANDO EL SUBCONCIENTE DE TODA ESTA BASURA QUE LOS MEDIOS COMERCIALES NOS BRINDAN.
    http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_explic.html

  13. belen dice:

    NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERA OIR! Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER! SEAN REALISTAS!SABEN POR QUE BUSQUE EN GOOGLE SI DISNEY TIENE MENSAJES SUBLIMINALES? POR QUE DESDE QUE DISNEY TIENE SU CANAL MI HNA NO PARA DE MIRARLO, Y ENGANCHANDOME CON ELLA SOLA ME DI CUENTA DE QUE DISNEY ESTA RELACIONADO CON EL SATANISMO.AHORA YA NO LO MIRA MAS!POR QUE ELLA QUE SOLO TIENE 7 AÑOS ME DIJO: SABES COMO SE LLAMA EL GATO DE CENICIENTA:LUCIFER.GRACIAS.

  14. Rick dice:

    Lucifer, el personaje mas vilipendiado de la historia. Pobre, la verdad. Satanismo NO es = a Lucifer.

  15. daniel dice:

    sos tremendo pelotudo

  16. AnDy dice:

    muy interesante de verdad; quisiera q me ayudes y me respondas algo, son malos los naipes de poker? son diabólicos o tienen mensajes subliminales???
    porfa, espero tu respuesta…
    enviamela a:
    pocajonta_93@hotmail.com si?
    gracias y bye

  17. eduardo dice:

    ya todo lo de la television tiene mensajes subliminales y creo en esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  18. Bett dice:

    esto de los menajes Subliminales es un tema muy interesante. Pero la gente que no tiene en que ocupar su mente empieza a buscar cosas “obcenas” en distintas peliculas,canciones,o simples letreros, solo para justificar su ocio y su sadismo.
    Seamos ellos solo encuentran cosas en la “SIRENITA”, REY LEON, ALADIN y RBD y si analizas son cosas que no se ven a si por asi hay que ponerse a buscar con detalle para fijarse en esas cosas yo de verdad les recomiendo que dejen de enfermarle la mete a los demas.
    Nota: para BUEY que dice que no a Visto Nunca la SIRENITA, no se te cree Ya que Tubistes que haberla visto para que hicieras el comentario del cura “FELIZ” o Exitado SEGUN TU ENFERMO. Alli no se ve nada.

  19. Eduardo dice:

    Yo entiendo “ohh voy a desmayarme” ¬¬

  20. victoria dice:

    yo la verdad no creo que esto sea verdad pero
    tampoco creo que sea mentira
    de aora en adelante voi a poner mas
    atencion alas peliculas de walt disney
    gracias asta pronto

