Top 5 a las 5: Villanos


Domingo de Pascua de Resurrección. Las seis de la tarde. Hoy, amigos los toperos os traemos un top 5 de Villanos. Aquellos malos malosos, que nos hacen surgir un sentimiento de amor -odio. Despegamos.

VILLANOS 

5.-Aizen Sousuke (Bleach)

aizen2la.jpg

Capitán del 5º Escuadrón de Goitei 13, aprovechó el caos provocado por la incursión en la sociedad de almas de Ichigo y sus amigos para simular su muerte y así poder orquestar tranquilo su guerra contra los Shinigami.

4.-Kingpin (Daredevil)

kingpin.jpg

Este villano originario de las páginas de Spiderman declaró su guerra contra el que de verdad podía mandarle a la cárcel, el abogado ciego enmascarado Daredevil. Kingpin consiguió la identidad de Daredevil a través de Karen Page. Y utilizó esta información para hacerle la vida imposible a Matt Murdock. En un suspiró le congeló las cuentas bancarias, le echó del trabajo y destruyó su casa. Años después su esposa haría pública la identidad del Hombre sin Miedo

3.-Lex Luthor (Superman)

lex2000.jpg

Este hombre de negocios está detrás de la mayoría de las tramas contra el hombre de acero. Uno de sus últimos grandes golpes fue su elección como presidente, teniendo el mundo en sus manos.

2.-El Joker

Copy pasteo del top 5: Asesinos: Un ingeniero químico que se volvió loco y que siguió la senda del crimen. Su signo característico era el uso de un gas de la risa letal que le permitía matar a todo el que estuviera en la escena del robo. Sus mayores ‘hits’ fue ron el asesinato de Jason Todd, el segundo Robin, así como el asesinato de la esposa del comisario Gordon y es responsable también de la paraplejia de Barbara Gordon, Batgirl.

1.-Norman Osborn – El Duende Verde (Spiderman)

 137372-green-goblin_400.jpg

Lo peor de conocer la identidad del enemigo es poder hacer cosas malas a su entorno. Norman Osborn lo sabe, por ello el Duende Verde mató a la novia de Peter Parker, Gwen Stacey, sustituyó a la tía May por una actriz moribunda, fue el causante de la desaparición del bebe de MJ y Peter, del cual nunca más se supo… En Sins of Past se descubrió que había tenido un affaire con Gwen del cual habían nacido dos hijos… en fin, buen villano.

Bonus Track—>Semantequilla Santa:

azrael.jpg

Azrael (Dogma) Este ‘muso’ expulsado del cielo orquestó la trama de Dogma, grandísima película.

Por mi parte nada más, teneis tops diferentes en:

Nada más, la próxima semana ‘Cuando las hormonas se revolucionan’. Si queréis participar podéis apuntaros en top5delas5@googlegroups.com

Un abrazo amiguit@s.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

6 Responses to Top 5 a las 5: Villanos

  1. Mr. Forfy dice:

    Lo de Sins Past todavía me duele… Yo he puesto a Venom porque como antítesis del héroe me pareció perfecto en sus inicios. Lástima que Marvel se encargue de chapucear sus propias creaciones con el paso de los años.

    El duende todavía no ha dicho su última palabra… y eso es malo.

  2. Alex_x dice:

    Marvel, ¡tú antes molabas!, la que esta liando el amigo Quesada a los marvelitas.
    Muy bueno lo de Azrael, eso si la verdad es que se hace raro ver al bueno de Jason Lee sin su bigote y si camisa de cuadros de Me Llamo Earl, ¿es que tanto ha pasado desde Persiguiendo a Amy?.
    Un Saludo

  3. Dani dice:

    Muy comiquero tu TOP. Coincidimos en el segundo puesto.

  4. Lex Luthor presidente… de seguro era Republicano como Bob Patiño.

  5. intramuros dice:

    Joder… La historia de las hazañas del Duende verde (excepto la 1ª) es el vivo reflejo de la maltrecha continuidad de Spiderman.

    Yo creo que tal y como están las cosas, la única solución es hacer un “Dallas” con los últimos 10 años de Peter Parker

  6. Fr4NtXo dice:

    mmm…

    Azrael es el angel de la muerte…
    ¿En Dogma es una musa? ¿lo llaman así?
    Segun la Wiki está con los buenos… aunque haya renunciado al cielo.
    Aunque sigue siendo fuente wiki!

A %d blogueros les gusta esto: