Top 5 a las 5: Calenturas


Lo primero de todo, perdón por el retraso, creía que podría llegar a tiempo pero… en fin.

Oh, qué bonita edad esa en la que florecemos. Nos vamos haciendo mayores, nos sale pelo por todos los lados… y nuestras hormonas empiezan a tomar control de nuestro cuerpo. Nos dejamos llevar por nuestros impulsos sexuales. Sin darnos cuenta babeamos ante un cuerpo que nos resulte atractivo. Chicos y chicas la adolescencia es así, para que engañarnos. Hoy “los toperos” os ofrecemos un top 5 muy curioso alrededor de la ‘saliduría’, la edad del pavo, el filete chorreando, el whooper empapado, ojos bizcos en canalillos, ponerse burrote/a, palotismos ¡ay omá qué rica!…

CUANDO LAS HORMONAS SE SUBLEVAN 

5.-Salvados por la Campana

markpaul-bell.jpg

Quizás la serie que abrió las puertas al género.

 4.-Morocha Amorosa

Morocha Amorosa retrata en ‘La Casa de los Dibujos’ a la típica guarrona de GH.

3.-Quagmire

Vale, no estamos hablando precisamente de un adolescente… pero sin duda su adolescencia fue curiosa…

2.-American Pie

american_pie.jpg

Qué decir de esta(s) película(s), reconozcámoslo, han hecho mella en nosotros.

1.-Brodie

 lee.jpg

Símplemente, él. El mundo es mejor gracias a ‘el salido y asqueroso’ de Mallrats.

 

Muchas gracias por asistir, para más tops sobre el tema podéis ir a:

La próxima semana hablaremos de esas películas tan malas que son buenas. Esas que las vemos y decimos “¡Qué peli más cutre! pero me encanta”. Eso el próximo domingo a las 5. Si queréis apuntaros mandad un mail a top5delas5@googlegroups.com. Un abrazo, nos vemos.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

4 Responses to Top 5 a las 5: Calenturas

  1. Filin dice:

    Yo lo tengo claro… ¡Primer! ^^

    Ahora en serio, Salvados en la Campana fue la primera serie en la que me aprendí una palabra en inglés, aunque fuera el nombre de Tiffany Amber-Thiessen😄

  2. Alex_x dice:

    Yo no se vostros, pero Zack Morris se convirtió en mi primer conducta a seguir. Eso sí aún no he conseguido acercarme a ninguna Kelly Kapousky.
    No me perdono haberme olvidado de el señor Brodie, él junto a Stan Lee lo mejor de Mallrats.
    Saludos ¡

  3. intramuros dice:

    Ya que sale el tema “Padre de Familia” permitanme proclamar que Meg Griffin es el mejor retrato de una adolescente jamas creado para televisión.

  4. Srodry dice:

    Dios….La casa de los dibujos, como se me ha podido pasar… Es la serie mas salida que jamas han emitido

