La polémica del Combo


Personalmente estoy indignado. Yo no sé a qué límites de bajeza se está pudiendo llegar. Resulta que Mundocombo, una comunidad de anime, juegos, cine, música… tiene que cambiar de nombre. Al parecer la ONCE piensa que Mundocombo pretendía aprovecharse de ‘El Combo’ de la ONCE. Sí, habéis oído bien. Lo explica mejor el admin.

En fin, que yo lo flipo. Como sabréis combo es una palabra surgida de combinación que se emplea sobre todo en juegos, e incluso en electrodomésticos, el combo tv-dvd, por ejemplo.

En fin, que para ser una empresa altruista y todo ese rollo son la mar de interesados.

Saludos

PD. Suerte a los que tengan registrado o vayan a registrar marcas con la palabra rasca, o trébol, o cupón…

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to La polémica del Combo

  1. Alex_x dice:

    Me río yo del altruismo de la ONCE, ja¡. En mi ciudad hace unos cuantos años que compraron un gran terreno junto a la señora Carmen Sevilla, para construir un gran centro de ayuda para discapacitados, y actualmente el proyecto esta muerto, y los inicios del edificio sirven como casa okupa. En fín, como digo siempre, empresa y altruista no son dos palabras que concuerden muy bien.
    Un Saludo ¡

  2. Vaya, yo pensaba abrir una web con el nombre Rasca-braguetas…, pero mejor lo dejo.

