Top 5 de las 5: Peliculas tan malas que son buenas


Nuevo domingo, nuevo top. Hoy los toperos del mundo mundial os proponemos tops variados sobre un mismo tema, como venimos haciendo desde diciembre. Esta semana hemos elegido un tema sobre la subjetividad, para gustos los colores, que se dice. Hoy frases como “qué cutre/mala es, pero es genial”, o, “la crítica dirá lo que quiera pero para mí merece 5 estrellas” adquieren un karma transcendental… perdón, se me ha olvidado la pastilla, pues eso sin entreteneros más da comienzo el top:

PELÍCULAS MALAS PERO BUENAS

···

5.-Drácula 2000

Año 2000. Van Helsing regenta un museo en Londres. Una banda de ladrones en busca de riquezas encriptadas topan con el ataúd de Drácula. No sé exáctamente porque tengo esta película aquí, el caso es que cuando propusieron el tema se encendió un rótulo en mi mente con este título. ¿Por qué es buena? precisamente porque es la muestra perfecta del género ‘cojamos un personaje importante y hagamos lo peor que se nos ocurra con él’. Sobre todo, los chistes malos a lo largo de toda la película.

4.-Super Mario Bros.

¡¡Oh!! gran clásico. Razonamiento: Es mala, aunque las hay peores, pero… ¡es Super Mario! ¿y lo que la disfrutamos los que tenemos veintipocos en su día?

3.-Street Fighter

Básicamente el mismo razonamiento que Mario, solo que con el añadido de que está Van Damme.

2.-La Máscara 2 (El hijo de la Máscara)

De cómo segundas partes nunca fueron buenas. Forzadísima secuela de una gran película como fue La Máscara. Pero aún así es entretenida.

1.-House of the Dead

No puede haber un top sobre pelis malas/buenas sin Uwe Boll. Él tiene dinero para hacer lo que le da la real gana, y por eso nos regala joyas como adaptaciones de videojuegos, y se enfrenta a los críticos en el ring (literalmente).

Hasta aquí mi top, como siempre tenéis más en:

Nada más, el próximo domingo hablaremos de Borrachos. Para participar podéis contactar con nosotros a traves de top5delas5@googlegroups.com.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

11 Responses to Top 5 de las 5: Peliculas tan malas que son buenas

  1. kalimero dice:

    El doctor Boll está teniendo menos votos de los esperados.

    Super Mario me aburrió mucho cuando la ví pero Street Fighter la ví dos veces del tirón. ¡Me gustó mucho! Cuando la volví a ver años después ya no me gustó tanto jejejeje

    Saludetes.

  2. Alex_x dice:

    Kalimero, Uwe no es capaz ni de hacer cine cutre en condiciones, su obra es un desproposito total.

    Ese sub-universo con dinosaurios e hibridos de lagarto que se sacaron de la manga para la pelicula de Super Mario, era completamente bizarro.
    No he visto la secuela de La Máscara, y tras ver ese poster, creo que no lo haré jamás.

  3. Zark dice:

    El top con el que estoy más desacuerdo…

    Street Fighter: más que visible! Super Mario Bros….diga lo que diga la gente, me gustó xD La tengo en video y de pequeño no paraba de verla . Lógicamente si lo vemos como, la película de Mario Bros que intenta ser, es un despropósito. Y La máscara 2, no la he visto, pero si la veo en algún lado, le echaré un ojo, es de las típicas películas que son basura, pero no llegan a ser malas, es decir, que si la veo no me río ni digo que obra de arte, pero paso el rato.

  4. Fr4NtXo dice:

    :O

    Ayer vi el hijo de la máscara…! bueno, no lo ví. En cuanto se puso la máscara dije:
    WTF!?

    …y apagué la tele. Prefiero desperdiciar mi vida de otra manera.

    Y eso que he visto todas todas las del señor ube…

  5. Albertini dice:

    Mi madre se estuvo partiendo con la máscara. :S

  6. !¿El hijo de la máscara?!, hata el argumentao da para poco.

  7. Filin dice:

    Yo no iba a comentar nada en este top por mi desconocimiento total y catastrofico del tema… Pero ha citado usted a Super Mario Bros, y eso merece de mi atención.

    Defenderé mi estupida reaccion de Fanboy con una simple custión: imaginese usted ser el guionista de esta película que tratamos. ¿Se le hubiera ocurrido ni siquiera por asomo hacer que Toad, la famosa seta, sea un cantautor protesta? A mi no, desde luego. ¡Por dios, si es una genialidad!. Y hasta sale el Super Scope. No le puedo pedir mas a una adaptación (hasta que vi Ryu ga Gotoku, que esa es harina de otro costal XD).

  8. Albertini dice:

    Filin: Yo como entendí el top era películas malas pero que sean buenas, o como lo interpreto yo, que me chiflen.

    Saludos

  9. Rick dice:

    Peliculas malas… MALÍSIMAS… recuerdo que mi hermano y yo fuimos a ver House of the Dead en el cine (siendo unos viciados de la segunda parte en Dreamcast) y no me lo crei, !!!FUIMOS LOS UNICOS EN LA SALA!!!… por primera vez nos paso eso, y encima me dio un dolor estomacal de esos que te dejan inmovil en el inodoro, hice mis necesidades en el sanitario del cine, por primera vez como una maldicion. Es de lo peor, pero esa Street Fighter esta PESIMA DE VERDAD tambien. La de Mario no la vi mucho, no me acuerdo como era por lo tal no comento nada…

  10. Rick dice:

    Van Damme es un actor de clase B, de esos que aunque no pasaron ni por una clase de actuacion entretienen sin mas… el personaje de Guile no le cayo en nada, ni parecido guarda con el personaje, y definitivamente ver a Sagat como un mediocre narcotraficante sin idea de los puños decepciono a los mas avispados de la saga… y Vega que pasa desapercibido, aparte de la estrella del filme, Raul Julia, quien tampoco represento como era a Major Bison… quien en “Street Fighter 2” de super nes me daba pesadillas alli era realmente vomitable…

  11. Jacky dice:

    Joder que peliculas mas malas ,asi de mal esta la generacion que nos las hemos tragado todas.

