Top 5 a las 5: Borrachos


El top 5 de hoy hablamos de esas personas que se alegran habitualmente. Hoy hablamos de borrachos.

BORRACHOS


5.-Doctores Shephard

Aquí nos podemos referir tanto al padre como al hijo. El padre por ejercer borracho la medicina, y el hijo por beber para olvidar, aunque en la Isla no bebe, pero ya iba un poco pimplao en el vuelo. Y le veremos convertirse en un reflejo de su padre.

4.-Ernesto de Hannover


Que nos muestra lo chachi que es saltarse el protocolo para estar en el bar en lugar de en recepciones.

3.-Tony Stark

Una de las características de Iron Man, de Tony Stark era sus problemas con la bebida, que le dio más que problemas.

2.-Boris Yeltsin

Al difunto Yeltsin siempre le recordaremos por su afición al vodka.


1.-Barney Gumble

El borracho por excelencia. Ahora ha dejado la bebida pero todos sus greatest hits son de su época de alcohólico. Desde la película autobiográfica sobre su alcoholismo con el que ganó suministro Duff de por vida hasta el momento agradecimiento al elefante rosa.

Bonus Track 1.-Flash Thompson

Este enemigo de Peter Parker pero amigo y admirador de Spiderman, pasó por una mala época tras la universidad y tras el fiasco de su carrera deportiva. Su alcoholismo lo aprovechó el Duende Verde para entregarle las llaves de un camión cisterna y una botella de whiskey tras su salida de alcohólicos anónimos.

Bonus Track 2.- Bender Bending Rodriguez

Porque lo necesita


Bonus track 3.-Famosillos varios

Aquí incluyo a aquellos personajes famosos que han sido retratados ocasionalmente con alguna copa de más. Los Matamoros, Nati Abascal, Osborne, The Hoff!!…

Bonus Track 4.- Mírate en un espejo malandrín…

…y acuérdate de tus momentos borrachos. No te ofendas si no bebes, pero seguro que has estado borracho/a de… amor, mismamente, je je.

Pues esto ha sido todo por hoy, tenéis más tops en casa de Kalimero, Dani, Alex_x, Juanma Sincriterio, Zark, William (nueva incorporación), Roski, Intramuros y Derwittenbergman

Y el próximo domingo tenemos un nuevo top. Nos vemos con el top 5: Libros interminados, aquellos libros que tenemos apartados eternamente, que llegamos siglos intentando acabarlos, no porque sean malos, (que fijo que alguno de esos cae) si no que las circunstancias nos obligan a pausar su lectura. Si quieres participar no dudes en unirte manda un mail a top5delas5@googlegroups.com.

Saludos varios.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

8 Responses to Top 5 a las 5: Borrachos

  1. kalimero dice:

    Yo me he acogido a mi derecho constitucional para no incluirme en mi propio top jejeje

    Buen top.

    Saludetes.

  2. Alex_x dice:

    En mi opinión a cada vez que alguien falte a un compromiso por culpa de al resaca, debería llamarse “hacer un Hannover”, sería la primera aportación positiva de este señor al mundo.
    Mítico momento de Barney tambien, cuando despues de cogerse la cogorza del siglo abandona el coche de Homer en mitad de Nueva York.
    Un saludo.

  3. Yo no me he emborrachado nunca. ni siquiera por amor. FIN DEL COMUNICADO (Sonido de impresora de matriz deteniéndose)

  4. William Saints dice:

    La pequeña acotación al lado de mi nombre me hace sentir como freeware.

    ¿Robert Downey Jr. no podría entrar en lugar de Tony Stark?

  5. Boris Yeltsin siempre me recuerda al Papa Noel bailón.

  6. Roski dice:

    Pedazo de top.

    Gana Barney en todos con diferencia.

    Saludos

  7. Intramuros dice:

    Respecto al bonus track 4, me remito a la definición de alcoholico dada por Mauro Entrialgo: Todo aquel que beba más que uno mismo.

  8. Fr4NtXo dice:

    Hey! El de libros inacabados me lo pido… que tengo unos cuantos en la estanteria con los marcapáginas puestos!
    XDD

