QTA (14): Mission Top Secret (Alfa Centauri)


La serie de hoy es una serie poco conocida, poco ‘famosa’ podríamos decir, pero que sin embargo estoy seguro que muchos de vosotros recordaréis. Se trata de Misión: Top Secret.

Mission: Top Secret. Alpha Centauri (1993-1996) es una serie australiana producida por Grundy Television y coproducida por Alemania, Japón, Nueva Zelanda, Holanda y España. Consistió en 48 episodios de 25 minutos cada uno a lo largo de 2 temporadas; estos episodios se agrupaban de cuatro en cuatro formando un total de 12 arcos argumentales.

Albert y Vicky son dos huerfanos que son acogidos en la granja de su tío Joshua. En el sotano de esa granja se encuentra ‘Terminal’ un superordenador educativo y Gemma, una niña que lo está probando. Debido a un error el ordenador toma el poder del satélite Alpha Centauri pudiéndose comunicar con todo el mundo. Los niños deciden crear una red de niños espía por todo el mundo. Pronto los niños se toparán con su mayor adversario Neville Savage, un villano que se dedica a robar piezas de arte e inventos de alta tecnología. La red ‘Alpha Centauri’ intentan frustrar los planes de Savage alrededor de todo el mundo.

Los episodios se rodaban en países diferentes, según dónde pensaba Neville Savage dar el golpe. Albert y Vicky viajaban junto con su tío alrededor del mundo frustrando los planes del villano. Los chicos se comunicaban entre ellos a través de un miniordenador y tenían a su disposición bastantes gadgets tanto para proteger su base como para facilitar sus misiones.

Una serie que nos hacía desear viajar por el mundo en busca de aventuras. Y es que ser niño y espía molaba mucho.

Nota (Imdb): 9.1

Nota (Tv.com): 6.6

Hasta aquí el QTA de hoy. Nos vemos la semana que viene, mientras tanto puedes ojear el índice.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

6 Responses to QTA (14): Mission Top Secret (Alfa Centauri)

  1. Franchesco says:

    Como me molaba esta serie de chiquitín. Nada más volver del cole me preparaba un bocadillo y enchufaba la 2 para ver si impedian que el malo robara la voz de un tenor (jurjurjur). Y ahora mismo estoy intentando buscar algún capítulo vía emule, o como sea. Quiero ver otra vez esta serie para saber si era tan espectacular como la recuerdo o si era más bien cutre.

  2. kalimero says:

    Pues me suena pero no termino de tener un recuerdo claro.

    Saludetes.

  3. Fr4NtXo says:

    Oh!.
    La había olvidado; A ver esta serie no fallaba nunca!
    Es un QTA real!!

    Que nostalgia. sniff

    Emule power!

  4. antares500 says:

    ONTIA Q BUENA!! no me acordaba ni de como se llamaba.. yo también ando buscando algún capitulo pero na de na.. x emule no se ve nada… si alguien sabe de donde se puede bajar que nos lo deje a los demás por aquí q yo estoy exactamente igual que Franchesco 😛

    • ThoR- says:

      weno yo ando igual buscando para recordar viejos tiempos si alguien la encuentra que avise plis yo are igual si la encuentro claru xdd saludos

  5. ego says:

    A mi tambien me encantaba esta serie, y como vosotros tambien la he buscado por emule, torrent y demas pero a parte de encontrarla en aleman no la he visto en español.

