Otra vuelta de tuerca a la promoción del McDonald’s


No hace mucho comentaba lo descontextulizable que es la promoción del McDonald’s de la Eurocopa. Pues bien la otra noche el comité ejecutivo de McA nos encontrábamos en el McDonalds a tomar unos helados con café. Hamburguesa no, que fuimos al Burriking del otro lado de la carretera, cosas nuestras… El caso es que fuimos para allá y nos encontramos con un cartón gigante donde puedes posar con la parte trasera de un supuesto jugador.

Foto modificada para proteger mi identidad (los dientes han sido blanqueados para despistar a mi dentista)

Y no sólo eso, sino que el mantel también era ‘descontextualizable’.

“¿Que me has dicho que te haga qué?”

Un abrazo gente.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Otra vuelta de tuerca a la promoción del McDonald’s

  1. Sandra dice:

    Siempre pensando mal!!

  2. Higronauta dice:

    Qué grandeza la de los creativos de esta pantalla, que, en un afán futurista, y con la previsión de una madraza de antaño, han ataviado al pimpollo con una vestimenta cuatro (o doce) tallas más grandes, “para cuando crezca”. McDonald’s promoviendo el ahorro en tiempos de crisis, digo recesión. Sí, señor.

  3. Albertini dice:

    La verdad es que en eso no me había fijado. Gracias maese.

