FlashMob Culta y Limpia


Copy pasteo de la página web de la convocatoria:

Hay un tipo de flashmob que consiste en que un gran número de personas se queden paradas durante 5 minutos en un gran espacio. El inicio y el final suele estar marcado por un silbato de la gente que organiza el flashmob, y eso precisamente es lo que queremos hacer en Salamanca.

(…)

Será el 15 de Mayo de 2008 a las 20 horas, en la Plaza Mayor.
Eso sí, te pediríamos que a poder ser no te congeles por los soportales, intentemos estar todos en el espacio central de la Plaza y cuando suene el silbato intentaremos estar quietos 5 minutos hasta que vuelva a sonar; a partir de ese momento podremos aplaudir y celebrar el éxito de la convocatoria.

El por qué básicamente es porque somos unos cachondos mentales® y nos apetece probar la experiencia de los flashmobs en Salamanca.

Lo siento pero no vamos a pedir nada por la Unión Deportiva Salamanca ni que los papeles vuelvan a la ciudad. No hay política ni nada raro detrás nuestro, tampoco queremos que los medios se apropien de este evento pues es algo convocado entre los ciudadanos (especialmente los universitarios).

Pues ya sabéis, desde McA apoyamos esta iniciativa y procuraremos participar en este evento. Si vivís por estos lares no dudéis en participar, yo mismo lo haré. Como dice Barney ‘Va a ser Le-gen-da-rio’. Espero que sea un éxito ya que si es un éxito se puede montar un grupo improveverywhere charro.

Saludos chicos.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: