Quinientos


Este es un post especial, con este post llegamos a la cifra de quinientos posts, así que hemos decidido celebrarlo mentando a producciones cinéfilas con la palabra 500 en su título.

500!

Durante un concilio ecuménico, un telepredicador famoso tiene un plan para hacer mucho dinero suplantando a los líderes religiosos mundiales.

500 Millas

Un dia, Frank descubre que su esposa le está engañando con Lou, su rival y compañero de escuderia. Y esto sucede en vísperas de la competicion más importante de la temporada: las Quinientas Millas de Indianapolis.

Las Vegas, 500 Millones

El robo de una fuerte suma de dinero trasladada desde los casinos de Las Vegas hasta los bancos de San Francisco es un buen reclamo para una banda de ladrones.

Fireball 500

Fireball quinientos es el nombre del coche de Dave Owens, conocido como el asombro de California por ser un piloto famoso que recorre las ciudades del país para competir en las carreras de coches más importantes. En una de estas carreras derrota a Leander, el favorito local, que a partir de ese momento busca la revancha a toda costa. La vida de Dave se complica cuando conoce a Martha, una misteriosa y bella mujer.

Los 500 Sombreros de Bartholemew Cubbins

Adaptación del cuento del mismo nombre. Cada vez que Bartholomew Cubbins procura obedecer las ordenes del rey de quitarse su sombrero, siempre que se quita uno le vuelve a salir otro. Esto enfurece a rey, que ha ordenado a muchacho que destape su cabeza.

500

Jack Bauer trabaja en una agencia de seguridad nacional. Cuando la amenaza terrorista cierne sobre la nación Jack trabaja contrarreloj para desmontar un complot terrorista en menos de 500 horas.

Los 500 Fantásticos

Reed Richards y su equipo de 500 cientificos sufren una radiación de rayos cósmicos que les dota de poderes fantásticos.

D’Artagnan y los 500 Mosqueteros

En tiempos de Luis XIII existía el cuerpo de los Mosqueteros, una guardia leal compuesto por 500 Mosqueteros que actuarán ante los complots del Cardenal Richelieu.

500 Novias para 500 hermanos

Los Pontepee son quinientos hermanos que viven en un rancho en las montañas. Adam, el primogénito de la familia, está cansado de su vida de soltero y decide bajar a la ciudad para buscar una mujer capaz de quererle, cuidarle y cocinar para él. Encuentra a la candidata ideal la joven Milly. Pero la sorpresa de la muchacha es tremenda al comprobar, que a parte de su marido debe cuidar también de sus cuatrocientos noventa y nueve salvajes cuñados.

500 Segundos

Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en… 500 segundos

Y ya para terminar, I’m gonna be (500 miles) de The Proclaimers:

Bueno, pues eso, que duremos 500 más, muchas gracias porque esta hazaña sólo puede hacerse gracias a vuestro apoyo. 500 gracias.

P.D. Aunque no lo creáis, este post tiene la cantidad exacta de 500 palabras (según el contador de wordpress.)

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Quinientos

  1. Alex_x dice:

    500 felicitaciones, por supuesto ¡

  2. Higronauta dice:

    Sólo les hubiera faltado realizar 500 posts para la ocasión (lo que, irónicamente, lo hubiera convertido en mileniarista). Enhorabuena, y sepa, que ante la estampa imaginaria de 500 novias para 500 hermanos, todos entonando aquellos regurgitantemente deliciosos temas, perderé muchas horas de sueño reparador. Seguro.

A %d blogueros les gusta esto: