Top 5 a las 5: Protas Odiosos


Nuevo domingo, 5 de la tarde en algún lugar del Atlántico, menudas horas hoy, ya sabéis qué toca ¿no?

Hoy queridos amigos dedicamos este top a aquellos protagonistas que nos dan ganas de haber estado en el rodaje de esa serie/peli para darle una buena hostia. Son una especie que, no sé porqué abunda en la ficción. Hoy nos encargamos de…

PROTAS ODIOSOS

···

5.-Manolito Gafotas

Simplemente es superior a mis fuerzas. Menos mal que la época de la Manolito Gafotas-manía ya pasó porque jamás soporté a este personaje.

4.-Clark Kent de Smallville

Superman ya de por sí es un pringadete, pero con la encarnación de Clark Kent en Smallville roza niveles peligrosos de patetismo. Yo creo que no es culpa suya, no del todo, que sea tan odioso, es que quizá sea mala idea mezclar Dawson Crece (y O.C., Sensación de Vivir…) con Superhéroes. Cómo se juntan todos los tópicos de ambos géneros y forman un personaje con lo peor de los dos.

3.-Cíclope

Superpoder molón vs. personalidad ñoña. Punto en contra nº1, es el prefe del profe. Punto 2, como prefe del profe siempre ha actuado de delegado y su objetivo en los combates era seguir los dictámenes del profe. Punto 3: siempre que el profe no está, pierde el liderazgo, normalmente Tormenta lo toma. Punto 4: piensa demasiado en el hecho de que si abre los ojos sin protección puede matar a alguien. Punto nº4 no tiene sangre en las venas, figuradamente, claro. Ejemplo “Oh Scott, enhorabuena, eres padre” “Ah, cierto”. “Oye Scott que vente para NY que vamos a montar un nuevo grupo” “vale” (y, sin despedirse abandona a su familia).

2.-Seiya (Pegaso)

En fin, de los 108 caballeros de bronce, los taitantos de plata, y los 12 de oro, este es sin duda el más patético. Para ser el protagonista de la serie siempre le tumbaban al primer golpe y al momento le tenía que rescatar Siryu o Andrómeda.

1.-Todos los ‘Elegidos’

Por regla general Los Elegidos, es decir, los del rollo ‘tú eres la única persona que puede salvar el mundo/matrix/el universo…’ Son todos unos sosos, desaboríos y gilipollas integrales. Incluyo aquí a personajes como Shinji Ikari (Evangelion), Anakin Skywalker (Star Wars), Neo (Matrix). Cada uno con una personalidad diferente pero muy parecida.

Bonus Track: Michael Scofield

Porque él lo vale, mis emociones hacia él son indescriptibles y abarcan desde la admiración hasta el más profundo odio.

Todo esto por hoy, no dejéis de pasaros por las casas de Kalimero, Intramuros, Zark, Alex_x, Srody, Derwittenbergman y Estrellita Mutante.

La semana que viene hablaremos de… algo, tarde o temprano nos pasaría esto, que llegase el domingo y no sabríamos qué tema será el siguiente. Lo anunciaré en cuanto se decida. Mientras tanto te puedes apuntar en top5delas5@googlegroups.com

Saludos

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

12 Responses to Top 5 a las 5: Protas Odiosos

  1. Intramuros dice:

    El número uno, genial. Sobre todo en lo que respecta a Anakin. ¿Cómo alguien con tan poco carisma se pudo convertir en Darth Vader? Ahí hay gato encerrado. Lucas nos está ocultando cosas.

    En cuanto a Cíclope… ¡Siempre fue mi preferido! Detrás de tanta gilipollez, tenía un regusto de amargura e inseguridad que Grant Morrison supo manejar para convertirlo en el personaje estrella de su etapa.

  2. Alex_x dice:

    Seguro que Michael Scofield ya sabía que ibas a hablar de él y tiene un plan minuciosamente pensado y tatuado para vengarse.

  3. Srodry dice:

    Como odio a Manolito Gafotas. Tanto a él, como al actor que lo interpreta, relegado ahora a hacer anuncios para Cuatroº.

    Yo en Ciclope tambien discrepo, siempre fue mi favorito. Sera que tiran mas dos ojos lanza rayos que dos carretas.

  4. Zark dice:

    Con algún top tenía que estar desacuerdo, y es con éste.

    Shinji Ikari ni idea, pero Anakin y Neo iguales? Por dios! Neo simplemente es así, creo que Keanu Reeves interpreta el papel perfectamente, impasible pero con ese toque irónico. Y anakin es de lo mejor del episodio III, todos esos sentimientos que no puede controlar al pasarse al lado oscuro, como los intenta reprimir pero salen de nuevo a flote. Dios, el personaje que dice “Tu eras mi hermano Obi-Wan” no puede ser soso.

    Y ya es el segundo top donde veo a Clark Kent…, vale que el chico que lo interpreta puede no ser un actorazo, pero el personaje es avispado (no digo inteligente), se le ocurren cosas, se preocupa por la gente y tal😛

    Sin embargo, no sé cómo no me he acordado de Manolito, “royo repollo”, “mundo mundial”, que malos ratos.

  5. kalimero dice:

    Ohhh, Michael Scofield!!! Si que es odioso si.

    Saludetes.

  6. Scofield, maldito sabelotodo: ojalá te hayas contagiado de hepatitis o algo peor.
    Neo: bueno, tu ya estás muerto, así que no importa.
    Clark Kent: Sin comentarios.

    Creo que este día será de Seiya. Lo presiento.

  7. Ciclope es como un emo, siempre llorando por las esquinas.

    Creo que Anakin adolescente es el peor personaje de toda la saga, incluso peor que Jar Jar el Innombrable. A cada tontería que decía o hacía daban ganas de darle un capón, ¿con tanta tontería no comprendo como se convierte en el personaje tan guayu que es Vader?

  8. Albertini dice:

    Con el número uno me refería a todos los elegidos y puse esos tres ejemplos, aunque pude incluir a personajes como Frodo y tal…

    Intramuros: el Cíclope de Morrison, y el Ultimate (a ratos) son los únicos Cíclopes que merecen la pena… pero en 45 años de historia del personaje sólo eso. A lo mejor el culpable fue Claremont, que apenas desarrolló al personaje en su etapa (aunque escribió varias historias con él de protagonista).

    Srodry: Manolito hizo mucho daño en su época

    Zark: Anakin en la 3ª peli es en la única en la que estoy dispuesto, si acaso, a perdonarle la vida, pero en la primera era un niño repelente y en la segunda un saco de hormonas baboso. Con respecto a Clark, ¿de verdad hemos visto la misma serie :P? Porque el Clark de Smallville es la versión superheróica del Anakin de Star Wars, aunque Clark es más Super-Posturas.

    Alex_x: No quiero ni pensar donde tendrá tatuado ese plan :S

    Wittenbergman: No seas malo…

    Kalimero: Es odioso y siempre tiene la misma cara con el cejo fruncido.

    Estrellita Mutante: No insultes a los emos😀. Y lo de Anakin es incomprensible que se convierta en Darth Vader, Todos queremos ser Darth Vader… ¿pero quien quiere ser Anakin?

  9. Zark dice:

    I want to be Anakin! xD

    No ahora enserio, en la 3ª película anakin está perfecto, en la 2ª está cambiando, si hormonalmente hablando también…pero oye gente como él hay mucha, y en la primera era un crío, es que nadie piensa en los niños? No sé, que el niño-actor, que interpretaba a Anakin tuviese una facetas asquerosas no tiene nada que ver con el personaje. Por eso no he querido mezclar en mi top gente real, sólo Dani Martín y porque el personaje al que inerpreta(ba) era igual que él.

    Y Clark Kent de Smallville, me sique pareciendo más que aceptable.

  10. RAVENLORD dice:

    BUENO… APOYO EN UN 100% ESTO DE LOS HEROES ÑOÑOS KOMO EL KLARK KENT Y EL CIKLOPE, EN KUANTO A LOS ELEJIDOS… DE TODOS LOS GAMBERROS KE PONEN A KONSIDERACION, EL MAS PATETIKO ES SIN DUDA SHINJI IKARI

  11. Scott summers siempre me pareció un panoli

  12. regina dice:

    bueno lo que llo digo es que yo siendo fan de toda la saga de george lucas en mi opinion ANAKIN ES EL MEJOR DE LOS MEJORES ELEGIDOS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA HISTORIA si me entendieron aparte esta guapisimo

A %d blogueros les gusta esto: