Proyecto Sin Identificar: El Trailer


Una persona misteriosa

Un grupo de bloggers

Todo un mundo a explorar

Próximamente

Próximante daré un anuncio sobre algo que hara que tiemble la blogosfera. Zark y Sincriterio ya hablaron de ello. Yo de momento pongo un trailer y próximamente pondré el anuncio oficial.

Saludos

P.D. Para hoy quería preparar un post diferente, pero resulta que es el cumpleaños de Miss Gossip y estuve preparando un juego en la red para darle su regalo.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Proyecto Sin Identificar: El Trailer

  1. roski dice:

    “Una persona misteriosa”…

    ¡Y tan misteriosa! Estoy convencido que nadie sabe su nombre. Pero nadie, nadie.

    Saludos.

  2. Alber….
    Ya queda menos. Yo me pido Mss. Pink

  3. Joe, qué nervios… ¿De qué irá todo esto? (xD)

