Éxito del Primer Flashmob Culta y Limpia


Foto by Darco TT

Ayer a las 20:00 se celebró el primer FlashMob de Salamanca, consistente en un Freeze, osea, congelarse durante 5 minutos en plena Plaza Mayor.

Llovió, y durante mucho rato se temía que no viniera nadie, pero al final, la organización estima que fueron unas 500 personas. Aquí os dejo el vídeo de la experiencia.

ACTUALIZADO 1:

Otro Vídeo (hay más aquí):

A mí me “tocó” congelarme justo cuando salía de los soportales en posición de paseante a punto de abrir el paragüas plegable. Como dato diré que durante los 5 minutos del Flashmob cayó un pequeño chaparrón, y justo cuando sonaba el silbato por segunda vez, dejó de llover.

Ha sido una buena experiencia, sobre todo por los que no sabían de qué iba el tema y así que animo a los organizadores a hacer más, y ya saben que si necesitan una mano allí estaré.

Iré actualizando según pueda con fotos, si las hallo.

Actualizado 2:

Ya hay fotos del evento en Flickr.

Foto by M. A Cuesta

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

5 Responses to Éxito del Primer Flashmob Culta y Limpia

  1. Srodry dice:

    Que bueno…Q pena no haberse enterado antes para haberme pasado por la Plaza, en fin, supongo que siempre habra un segunda vez.

  2. Higronauta dice:

    Para darle todo el realismo y la espectacularidad que el momento merecía, habría que haber filmado planos desde las alturas, para astorarse con el conjunto. Creo.

    Curiosa iniciativa, por eso.

  3. Albertini dice:

    Srodry: Por supuesto que habrá una segunda vez, pero creo que va a ser después del verano.

    Higronauta: Cierto, se les tendría que haber ocurrido hacer planos desde alturas, pero bueno, es la primera vez y de todo se aprende. Supongo que el siguiente se tendrá en cuenta.

  4. david dice:

    alber yo salgo con mi hermano en una esquina del segundo video. minuto y 3 segundos, los dos con capucha de arriba a la izquierda. y una pregunta donde vais abrir drako que no me contestas nunca

  5. Albertini dice:

    David, lo siento es que ando con problemas con el móvil (de vez en cuando no me avisa que me llaman y tal, probado) Lo de Drako ya os lo diré, que de ahora tengo bastante barullo con el tema.

