Nace Wikitle.com (en realidad no)


Me entero por Dani que Smalleye ha decidido, esta vez por voluntad propia, cerrar cautelarmente la web. Bueno, pues como era de esperar ya ha nacido un clon hay un sustituto, Wikitle.com, de parte de los chicos de SeriesGringas y con el código fuente que publicó el propio Smalleye (aunque lástima que fuera la versión anterior ;)). Hay muy poco material, evidentemente, pero a falta de la disposición de un backup, buenas son tortas. Os animo a que si disponéis de subtítulos los subáis y que colaboréis en su elaboración.

Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN: Vuelvo a casa y veo que también han cerrado wikitle.com pero no por los caza piratas, si no por un exceso de RAM. Además aquí aclara que es una página más antigua que lo que hemos supuesto.

ACTUALIZACIÓN 2: Es mediodía del miércoles y veo que wikisubtitles ha vuelto a abrir. Aquí lo explica Smalleye.

ACTUALIZACiÓN 3: Miércoles por la tarde y Smalleye ha vuelto a cerrar.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Nace Wikitle.com (en realidad no)

  1. Mlo dice:

    yo soy otra de las piratas por bajarme los subtitulos de SmallEye. Esta situacion me parece deleznable. Entrevisté a Octavio para mi revista y no creo que haga daño a nadie. Llevo varios dias alucinando en colores.

  2. Jorge dice:

    Wikitle.com esta funcionando

