Blogger Sapiens Award


Siempre pensé que el día que nos concedieran un premio sería el día que el Gran Colisionador de Hadrones tuviese un pequeño accidente y creara un agujero negro. Pero parece que no ha pasado nada y me toca recoger el premio Blogger Sapiens, que me entrega Juanma Sincriterio (no se llama Sincriterio por nada). Muchas gracias caballero.

Este galardón se otorga a los blogs que son instructivos y entretenidos a la vez. Así que ya sabéis que McA es instructiva. Pues bien, una vez recogido el premio toca premiar a entre 4 y 8 blogs que resulten instructivos y entretenidos. Es muy difícil esta responsabilidad (más cuando te van quitando las posibilidades, aunque no pasa nada por premiar a un blog dos veces, o tres) pero ahí va:

  • Crazy Japan!: por todas sus místicas enseñanzas de la cultura y sociedad nipona.
  • El blog de Jotace: porque el premio tiene un gorila, y por instruirnos en el sabio arte de descontextualizar.
  • Mad World!: Porque Forfy lo vale. Entretiene e informa.
  • Papel Continuo: Un blog al que sigo desde hace poco pero que me gusta mucho.
  • Dr. IO Presenta: Un blog dedi… ups…

Enhorabuena a los premiados, son bienvenidos los cheques de agradecimiento.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Blogger Sapiens Award

  1. mr.forfy dice:

    Habrá que estar atentos a todas las recomendaciones que pones. Me refiero por esa que está tachada, claro.

    ¡Despegando!

