De promos redondas y otros asuntos


Si por algo será recordada Dark Knight, independientemente de su calidad cinematográfica, es por su marketing. Después de una campaña viral (que lleva más de medio año) bestial se acerca el momento del estreno y toca el marketing ‘total’. Como el disco gigante que dan con el Cola Cao.

En otro índole de cosas últimamente he estado ocupado eliminando el spam que se cuela en el blog. Parece que los bots saben como burlar a Akismet, algunos en vez de a la cola de spam se va a la de moderación, y otros son publicados. Voy a intentar solucionarlo de forma manual (elaborando una lista negra). Por eso es probable que algunos comentarios vuestros no se publiquen inmediatamente, os pido disculpas de antemano.

Mientras escribo estas líneas me estoy bajando la season finale de Lost. Espero que esté, por lo menos, al nivel de las expectativas. Lo que me ha chocado es una imagen que colgó ayer Intramuros… no sé.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: