Zona Fandomneando


Si bien el lunes os contaba la inauguración de un nuevo proyecto llamado Dr. IO Presenta. Hoy os traigo otra noticia que expandirá Butterworld de nuevo. Se trata de mi colaboración en Zona Fandom, un blog de wsl, que abarca los temas de subcultura favoritos de todos.

El jueves publiqué mis primeros dos artículos y hoy he publicado otros dos. Espero que esta relación sea duradera y mira, así desarrollo una faceta centrándome más en esos temas subculturares que no toco mucho por aquí.

Espero que no interfiera en el ritmo de publicación / calidad de McA, en principio quizá baje un poco el ritmo hasta que me acostumbre al ritmo de ZF. Pero procuraré que ni os enteréis… ummm… bueno, leedme de todas formas.

Así que sean siempre bienvenidos a

ZONA FANDOM

EDITO: En la barra lateral, en la zona de RSSs encontraréis el último post que tenga publicado.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Zona Fandomneando

  1. kalimero dice:

    Pues bienvenido a la familia de Weblogs SL, es un buen sitio repleto de buena gente. Que tengas mucha suerte… y que subáis rápido de nivel!!!

    Saludetes.

  2. Albertini dice:

    Gracias compañero (ya somos compañeros de tantas cosas…),
    la verdad es que no me esperaba acabar ahí. Rellené la solicitud sin esperanzas…
    Una de dos, o piensan que soy lo suficientemente bueno o están desesperadicos. Je je

    Que tengas también suerte con Poprosa

    Saludos

  3. Alkar dice:

    Pedrazo de fichaje🙂

