No, no le pasa nada a su ordenador


La Otra realidad

Nosotros controlamos las ondas.

Quiero decir que nos disculpeis por habernos tomado estas vacaciones veraniegas, pero es que de vez en cuando unas vacaciones vienen de lujo.

Como veis estamos cambiando la decoración, estamos renovando el diseño del blog para iniciarnos en la Tercera temporada del blog, el 16 de agosto McA cumplió dos añitos en antena, pero he decidido no celebrarlo, más que nada porque es el cumple de una amiga y ella tiene prioridad ;)… je je. El caso es que a partir de ahora celebraremos nuestro aniversario el día que se creo el blog que precede a este, es decir el Cuasiomnipotente mundo de Alber en QMC, cuyas entradas importé a este, así que es como si fueran las primeras entradas de McA.

En lo que decidamos el nuevo diseño, con nuevo logo y todo, que vamos a lo grande, podéis leer nuestros grandes archivos, e incluso podéis pasaros por Dr. IO en el que este mes se sumerge en el western (por cierto, disculpas a mis compañeros de Dr. IO que ando falto de compromiso) o por el magnífico Zona Fandom, donde un servidor se gana las perras je je… y donde estoy a puntito de publicar mi post 100 que es bastante especial, va sobre Thomas Wayne Jr. y hasta allí leo.

Por lo demás nada más, cuidaros y nos vemos en breves.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to No, no le pasa nada a su ordenador

  1. Parece la casa de Baba Yaga…

