Top 5 a las 5: Especial Blog Day 2008


Pues sí chicos, los chicos del Top 5 a las 5 volvemos de vacaciones y hemos preparado el que será un especial previo a la 2ª temporada de este metapost. ¿En qué consiste? Pues básicamente en montar entre distintos blogs un top 5 sobre la misma temática y publicarla (en teoría) a la misma hora, las 5 de la tarde del domingo.

Hoy, coincide que es el Blog Day, un día especial para recomendar 5 blogs a los lectores. Así que aprovechamos que este Blog Day cae en domingo para montar nuestro Top 5 Blog Day. Preparaos para recibir mis cinco recomendaciones blogueras, que son, algunos, más que clásicos.

TOP 5 DE LAS 5

BLOG DAY 2008

El Blog Ausente

El Blog Ausente

Qué decir de Ausente que no se haya dicho ya, pues que es un blog en donde nos vamos a encontrar muchísimas cosas, desde tebeos de Ditko en la editorial Warren hasta las enajenaciones que desafiaron el mundo.

Crazy Japan!

Crazy Japan

Posts sobre el rinconcito de Asia llamado Japón, desde Supaidaman (el Spiderman japo) hasta ingenios cotidianos del lejano oriente

Dial B for Blog

Dial B for Blog

Otro gran clásico de mi barra de favoritos. Quizás el blog más enorme del mundo, original y muy entretenido.

Fail Blog

Fail Blog

Para pasar un buen rato con sus Fails de todo tipo y todos los colores.

Pix Fans

Un blog que he decubierto hace apenas una semana y que todavía estoy explorando. Frikadas varias sobre el mundo de los videojuegos y otros percales.

Hasta aquí el Top de hoy, pero no soy el único, ni mucho menos que lo ha hecho sino que os podéis pasar por estos blogs para leer más recomendaciones:

* El Blog de Estrellita Mutante
* Cultura Basura
* Crónicas de un León Enjaulado
* The Filin’s Random Blog
* Flaigrod City 2.0
* Freak’s City
* Intramuros
* Kalimero’s Zone
* Mad World!
* Proyecto 75232
* Rico Estofado Cultural

Nos vemos en el próximo Top. Si queréis participar y estrenaros en la segunda temporada de Top 5 a las 5 unete a nosotros enviando un correo a top5delas5@googlegroups.com

P.D. Como veis ya estamos con la que en principio sería la nueva plantilla del blog, le faltan muy pocos retoques entre ellos la posibilidad (wordpress es muy puñetero) de personalizar la cabecera.
Saludos

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

7 Responses to Top 5 a las 5: Especial Blog Day 2008

  1. absence dice:

    ¡Muchísimas gracias!

  2. Alex_x dice:

    Todos conocidos y todos muy buenos, eso sí si hay que elegir, servidor se reconoce muy fan de FAIL Blog.

    Un saludo¡

  3. Zark dice:

    No conocía el blog ausente, así que le tendré que dar una ojeada. Investiga Pixfans que es un grandísimo blog, además, aparte de frikadas, a veces aparecen auténticos articulones.

  4. El blog Ausente es un must de esos.

  5. Intramuros dice:

    Los dos primeros (indispensables) ya los conozco, echaré un vistazo a los otros. Ya lo hice con el FAIL, y me pareció buenísimo.

    Por cierto, tardé un poco en pillar el chiste a la foto de los tres carteles de cine.

  6. Filin dice:

    Pixfans esta tomando un rumbo muy prometedor. Es dificil ser geek, gamer y con gusto, pero desde luego lo estan haciendo bastante bien. Buenas recomendaciones ^^.

  7. kalimero dice:

    Cuatro clasicazos y un descubrimiento. Buena selección.

    Saludetes.

A %d blogueros les gusta esto: