Top 5 a las 5 (2×01) – No debería, pero me gusta


Hoy estamos de estreno oficial. Bienvenidos a la segunda temporada del Top 5 a/de las 5, ese metatop que hacemos unos blogueros insignes. Las reglas, se elige un tema, y cada uno hace un top sobre ese tema, y se publica a una hora fijada: las 5 de la tarde de los domingos, empezamos un domingo 9 de diciembre, de la mano de Forfy y Kalimero, y hasta que nos lo permita el cuerpo.

En ocasiones hay cosas que por lógica, por calidad, por principios, por lo que sea, no nos debería gustar. Pero sin embargo nos quedamos embobados con ello. Hoy le dedicamos este top a:

Top 5 a las 5

NO DEBERÍA GUSTARME, PERO ME GUSTA

5. Viva Piñata

Hace poco gané una XBOX 360 cortesía de Nacho Vigalondo y el juego online de los Cronocrímenes. Todavía no me he puesto a jugar a ninguno de los juegazos que tiene la consola, una de las principales razones es por el hecho que me gusta jugar a uno de los juegos que venía con la consola: El Viva Piñata. No sé, me encanta hacer chorradicas con el jardín, hacer que las piñatas se cacen entre ellas y cosas de esas.

4. Spice Girls

He de reconocer que de vez en cuando me gusta escuchar el primer disco de las Spice Girls, no sé por qué razón pero me encanta.

3. Los pipos de las aceitunas

Ahí va, me gusta tragarme los pipos, huesos, o como los llameis de las aceitunas. Fijo que es dañino y que probablemente tardarán años en digerirse, pero es comer una aceituna sin hueso y sentirme incompleto.

2. X-Men noventera

Los noventa puede que sea la época más rara que pudieron sufrir los lectores de las principales compañía, y en comics superventas de los X-Men significaban comics extremadamente malos, pero que sin embargo me encantan. Sagas como Atracciones Fatales u Onslaught se encuentran entre mis relecturas favoritas, simplemente por el hecho de que con la idea que tenían que desarrollar pudieron hacer mejores comics… y no lo hicieron, sino que buscaban el impacto antes que la historia, esa época (no sólo X-Men, sino en el cómic americano en general) tiene momentos que, aunque no son aclamados por la crítica, son especialmente grandiosos.

1. Cotilleos

Soy una persona algo cotilla, me viene de familia, cuando era más pequeño me gustaba ver con mi madre Sabor a ti hasta que me ponía a hacer los deberes. Por lo demás, en mi vida personal me gusta enterarme de las cosas que les pasen a los que tengo a mi alrededor sin meterme en jardines, pero tengo fama de tener buenas antenas si me lo propongo.

Hasta aquí el top de hoy, gente, si queréis saber mas gustos secretos no dudeis en visitar los siguientes blogs:

 

Nos vemos en la próxima entrega del top 5 a las 5… ¿cual será? ¡Ah sorpresa!. Como siempre, si queréis participar o mandar sugerencias para tops, podeis mandar un correo a top5delas5@googlegroups.com.
Saludos

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

10 Responses to Top 5 a las 5 (2×01) – No debería, pero me gusta

  1. Viva Piñata no es malo. Malo fuera que te gustara Too Human, eso sí sería malo. Pero no te vendría mal dispararle a algo ¡si para eso inventaron el Xbox!

  2. Srodry dice:

    Las cuñas de las aceitunas???!!!!…. Oh, Dios mio!!! Seguro?? Deberias consultar con un medico si eso se debe hacer.
    Quien sabe a lo mejor te crece un olivo…

  3. Alex_x dice:

    ¿Por qué Ana Rosa Quintana parece muuuucho más vieja antes que ahora? Y no vale decir por las operaciones de cirujía estetica.

    Sinceramente no he oído el disco de las Spice Girls, pero vamos no puedo quitar los ojos de la foto. Vivan las chicas picantes.

    Saludos.

  4. Es usted divertidamente extraño.

  5. Filin dice:

    Las Spice son aquella parte dlas modas pasajeras que queda como poso en nuestra cultura. Eso, los Five, los BackStreet Boys, los Take That… Toda una época…

  6. mr.forfy dice:

    Uff… a mí lo de los cotilleos es que me parece alimentar a una bestia bastante dañina. El enfoque cool que se le ha querido dar al despropósito de la prensa rosa (modernetes de por medio) me parece despreciable. Esto es pornografía, que lo prohiban. Y que se mueran todos los famosetes, a modo de deseo personal.

    P.d: Ana Rosa Quintana plagió que ya lo sabemos, vale. Pero que no se nos olvide citarlo siempre que hablemos de ella, que en este caso parece que “el tiempo es el olvido” y no.

  7. Canasuc dice:

    Oye, y cómo puedo apuntar mi blog al top 5?

  8. Albertini dice:

    manda un correo a top5delas5@googlegroups.com diciendonos blog nick y que te quieres apuntar y te mandaremos la invitación para formar parte de la ML en donde acordamos los temas del top

  9. davcid dice:

    cuando volvereis abrir drako!!!
    que hecho de menos hacer algo util los fines de semana por la mañana, bueno mejor dicho, jugar a las magic que desde entonces tengo las hadas sin actualizar y los bribones igual.
    Oye te acuerdas que escribiria un libro. Pues aqui lo tienes, asi te entretienes 20 minutos. Si me lo les deja comentario y no me seas muy duro que lo escribi hace tiempo y lo que pasa esque me da pena cambiar las cosas mal puntuadas (comas y puntos).
    http://www.tomatesasesinos.com/ornitoptero/?p=3

  10. Fr4NtXo dice:

    A mi también me gustan las spice girls…

    …Pero creo que en un sentido menos musical.

A %d blogueros les gusta esto: