Dr. IO os necesita [Octubre’08 – Evil Inside Me]


La verdad es que me gustaría que esto siguiera adelante, pero la falta de tiempo (y eso que estoy de vacaciones cuando empiece el curso a ver cómo me lo monto…) no me permiten dedicarme a los tejemanejes del Dr. IO tanto como me gustaría. Por eso hemos pasado de ser un blog mensual a ser bimensual, lo que significa que cada dos meses dedicaremos uno al tema que queramos.

El mes de octubre lo dedicamos al mal, a los psicópatas a lo que es el MAL en mayúsculas. Norman Bates, Charles Manson, Mike Myers…

Pero para sacar adelante este proyecto necesitaremos refuerzos. Así que si estáis interesados en participar mandanos un correo a bctm08@googlegroups.com o deja un comentario. ¡Te esperamos!

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

