Sigo aquí


Conectado, escuchando, leyendo, viendo, escribiendo, observando, pensando, ideando… y multitud de cosas más. Siento que os tengo abandonados, pero es que ahora mismo he retomado mis estudios y cada vez tengo menos tiempo para dedicar a mis ocios y pasatiempos favoritos. Pero no os preocupeis, probablemente en menos de lo que pensais, atacaré con novedades. Puede que las entradas no se actualicen, pero el blog es un ente vivo, casi espeluznante, podría decir. Vosotros estais detrás, sí queridos lectores habituales, que esperais, o sentís curiosidad por el siguiente post que haga.

No os preocupeis, tengo mucho que ordenar en mi cabeza. Planificaré un horario personal que incluya el blogging en él. Actualmente entre estudio+clase+funciones vitales+paseo matutino+otros casi no encuentro tiempo para internet, sí, que lo tengo establecido, y básicamente estudio con el ordenador encendido, descargándose las series del día y le dedico un buen tiempo a leer feeds. Es en ese tiempo, en el que quiero ordenar mis pensamientos para crear una entrada. Pero ni siquiera se me ocurre algo de relleno, un minipost de vídeo+línea.

Hasta que al final me puse una buena noche, no sé cómo sucedió pero mis dedos teclearon en la barra de direcciones la dirección del Tablero del blog, hice click en Escribir y decidí dejarme llevar por lo que pasaba por mi cabeza, y empecé a escribir:

Conectado, escuchando, leyendo, viendo, escribiendo, observando, pensando, ideando…

Verbos, los más en gerundio, uno en participio, expresiones de lo que actualmente estoy haciendo, no todo a la vez, a veces sólo me acompaña el ruido de la CPU y eso… Y decido finiquitar esta reflexión tan rara, apagar el equipo e irme a la cama. Mañana es un nuevo día.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Sigo aquí

  1. jordim dice:

    interesante blog, a ver si te animas y le das caña🙂

A %d blogueros les gusta esto: