Vaya ¿ya es noviembre?


Jo, cómo van pasando los días de rápido cuando estás, o finges, estar ocupado. Es curioso como uno puede sacar tiempo de un momento raro como es el estarse documentando para un artículo para ZF que creo que será bastante interesante, no voy a decir cual es sólo que tendrá el tag “propaganda”. Pues estaba yo eso, leyendo documentación para ese artículo cuando me llegó ese momento en el que simplemente no puedes más, necesitas realizar otra actividad urgentemente, y no tengo series a mano ya que con lo de las elecciones pues resulta que no hubo ni Fringe ni House, así que me dije: Oye, pues hace tiempo que no escribes nada, pues. Y aquí estoy.

Estaba pensando en una conversación que tuve esta noche con una amiga. Resulta que ella canta en un pequeño grupo vocal culta-y-limpiano que no tiene objetivos “profesionales”, es decir, que no busca meterse en producciones de discos, conciertos… sino que cantan por amor al arte. Y me decía que como el grupo era así, evidentemente cada miembro tiene actividades, estudios, trabajos… que tiene más prioridad que eso… y claro, yo estaba pensando que por supuesto, que es como bloguear. Cada uno saca tiempo de donde puede, eso lo primero. Y lo segundo es que me gustaría volver a un ritmo como el que hemos tenido hasta hace cinco meses, pero claro… el tiempo corre muy deprisa y el día no dispone de tantas horas como me gustaría. Eso sí, prometo que el próximo artículo / entrada que escriba será sobre algo interesante o algo típico del blog y no será algo como éste que ya empieza a cansar.

Saludos

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

