Top 5 a las 5: Adaptaciones hipotéticas


No, queridos amigos. No os traicionan vuestros ojos. He actualizado. Personalmente necesitaba un pequeño empuje para retomar el blog de forma más o menos regular y bueno ese empuje es que me voy a ‘obligar’ a patricipar en uno de las cosas más chachis que hay en la blogocosa y uno de los clásicos del blog. Sí amigos la mantequilla regresa y lo hace con un top 5 a las 5.

Las reglas son sencillas, cada semana seleccionamos un tema y cada bloguero publicamos en nuestro respectivo blog un top 5 sobre ese tema y lo publicamos (o esa es la intención) a las 5 de la tarde de los domingos. Bien he creído necesario recordar este tema ya que hacía tiempo que no realizaba uno, si no me fallan las cuentas desde septiembre.

¿De qué va este top? pues de obras que estén en un formato (libro, película, cómic) y que queramos ver en otro. Es decir ¿qué adaptaciones quiero ver? Sin más dilación, que he soltado una parrafada fina. Comenzamos:

Top 5 a las 5

ADAPTACIONES HIPOTÉTICAS

5. La hora de los Tachikomas: El Musical

major-tachikoma

De entre todos los personajes de Ghost in The Shell: Stand Alone Complex, estos simpáticos minitanques de combate se merecen un spin-off propio más allá de los omakes que protagonizaron al finalizar cada episodio de la serie. Por supuesto el talento y la gracia de los Tachikomas les hacen perfecto para protagonizar su propio musical.

4. The Authority: La Trilogía

Authority

Este magnífico supergrupo se merece una trilogía cinematográfica, pero sólo para el primer volumen, el de Ellis, Hitch, Millar y Quitely, que es el que más merece la pena. La primera película sería hasta la muerte de Jenny, la siguiente con la catástrofe global y el nacimiento del Espíritu del s. XXI y la tercera con el complot para acabar con el grupo por parte del gobierno.

3. Hijos de los Hombres: el videojuego.

children-of-men

No sé vosotros pero cuando vi Hijos de los Hombres me pareció ver un escenario ideal para un FPS. La primera parte del juego terminaría donde terminó la película y la segunda parte tendría que ver con el hipotético Proyecto Humano.

2. 100 Balas: La Serie.

100 Balas

Serie basada en el cómic homónimo de Azzarello y Risso. La atmósfera oscura y criminal que rodea a esta serie le hace candidata para ser producida por la HBO.

1. Fábulas: La Serie.

fables

Sí señor, otra serie. Fábulas sería una buena serie de televisión ya que tiene de todo. Malos, buenos, fantasía, líos de faldas, conspiraciones… y un guión magnífico de Willingham. La cadena… probablemente ABC.

Nada más por mi parte, tenéis más adaptaciones hipotéticas en:

Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com
 

Nada más, nos vemos en una siguiente entrega, si quieres entrar en el grupo mándanos un correo a top5delas5[arroba]googlegroups.com.

P.D. Estoy haciendo una serie de cambios en el blog que os explicaré mañana si Dios quiere, si experimentais algún problema mi correo está en la barra derecha. Un saludo

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

7 Responses to Top 5 a las 5: Adaptaciones hipotéticas

  1. Brusete dice:

    Genial, la verdad es que ahora yo también quiero ver The Authority y jugar a lo de los hijos de los hombres, aunque no se, como FPS porque en la peli pega pocos tiros el caballero, jejejeje.

  2. Alex_x dice:

    Apoyo 100% lo de la triología para Authority. No soy ni mucho menos un experto en cómics, pero de los que he leído es uno de los que mejores recuerdos guardo.

    Ese Fable no lo conozco, pero tiene muy buena pinta…

  3. Creo que el juego de Children Of Men sería algo así como Half-Life 2 ¿que no? No suena tan descabellado.

  4. William Saints dice:

    De lo expuesto, solo conozco a The Autorithy y Children of Men. Lo de La Autoridad me parece buena idea, pero lo de Niños del Hombre, emmm…

  5. Intramuros dice:

    Authority sería un puntazo… y ya podrían utilizar el tebeo directamente como storyboard.

    100 Balas… me recordaste que tengo los tomos apilados en un rincón esperando a que la serie acabe y así leerla toda junta. ¿Resistiría la sangría de espectadores que la podrían dejar por perder el hilo?

  6. mr.forfy dice:

    ¿Pero de Fábulas van a hacer la serie, no? 100 balas desde luego que tiene un potencial para que hagan una serie acojonante…

  7. Plas, plas, plas! Me gustaría ver Hulka, la serie de imagen real, interpretada por Sigourne Weaver y dirigida por Michael Bay, pero con estética de los 70 (hoy tengo un día autodestructivo)

