Volviendo a las viejas costumbres


trolls

Después de una pequeña crisis personal que comenzó cuando cerré la tienda definitivamente y continúo con continuos quebraderos de cabeza sobre qué hacer. Este blog, mi foco personal, quedó relegado completamente a un décimo plano. Esto se acaba hoy. Y es que si de algo me sirve este blog es para divertirme, reflexionar y un canal para soltar de vez en cuando mis sensaciones.

Por eso hoy, con un pequeño prólogo, vuelvo, o procuro volver a la vieja costumbre de actualizar este blog al menos dos o tres veces por semana. Esa es mi primera medida.

La segunda es que voy a empezar a moderar severamente los comentarios, para ello ya he configurado el blog para que sólo admita comentarios de gente que tenga al menos un comentario previamente aprobado, además de que voy a borrar cualquier comentario que me resulte mínimamente desagradable y los comentarios de trolls pasarán automáticamente a cola de moderación. Y también voy a cerrar los comentarios de algún que otro post por lo menos hasta que el tema esté más presentable.

Un blog es como una casa, hay que mantenerlo limpio. En el tiempo libre que tengo voy a hacer un sobreesfuerzo para limpiar lo más posible aunque me cueste la cordura. Desde aquí os pido un poco de paciencia en cuanto a este tema gracias por participar a los que modere y paciencia si tardo más de lo normal en responder / moderar vuestros comentarios.

Un saludo.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Volviendo a las viejas costumbres

  1. Alex_x dice:

    Supongo que lo de cerrar los comentarios en algún que otro post será por lo el de los mensajes subliminares de Disney, ¿no?. Porque he de reconocer que más de una vez me he pasado por ese post para ver todo lo que se escribía por ahí :p.

    Ámimo para esta vuelta!

  2. mr.forfy dice:

    Mantén a raya a los trolls que quitan mucho tiempo. ¡Y ánimo en esta nueva etapa!

  3. He descubierto vuestra casa hace bien poco, me gusta el blog🙂 y puesto que conozco a uno de los habitantes (Fr4ntxo), y con permiso…os he enlazado en el mio.
    Salut!

