Miércoles Musical (XXXI): Videocurriculum de Barney


Alucinante vídeo-curriculum de Barney Stinson que nos hace recordar todo lo genial que es How I Met… y en especial este grandioso homenaje. Por cierto en su página podréis ver el vídeo en resolución Awesome y no tan Awesome😄.

P.D. Sigo limpiando comentarios… espero terminar en breves.

P.D. 2: El viernes a las 21.30, o algo así, en la parte de atrás del Alcaraván se celebrará el próximo Beers & Blogs & Podcasts de Salamanca. Yo no podré asistir porque estaré en Valladolid representando la obra de Tobías y Sara (la cual podréis ver en breves en vídeo) pero os invito a pasaros si no esta convocatoria si no la siguiente, ya que hemos determinado que se celebre el primer viernes de cada mes, mismo sitio y misma hora.

P.D 3. En breve pondré a este post categoría y etiquetas que estoy publicando con Quickpress😉

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Miércoles Musical (XXXI): Videocurriculum de Barney

  1. Alex_x dice:

    Es divertido e impresionante… ¿Diversionante? xD

  2. sunne dice:

    ahahahaa. que bueno. yo quiero un curriculum así.

