Nuevo aspecto


captura

Si habéis entrado por aquí en las últimas horas habréis comprobado, y si eso lo comprobais ahora, que anoche cambié el aspecto del blog. ¿Esto qué significa? Pues básicamente que he terminado de revisar los comentarios del blog, borrando los que han sido precisos por desagradables. Probablemente me haya dejado más de uno, y más de dos… no sé, tened en cuenta que este blog cuenta con dos mil y pico comentarios y por pura estadísitca alguno se me habrá escapado. Bien, el balance han sido unos 300 comentarios borrados quedando la cifra de comentarios a día y hora de publicación de este post en 2448 comentarios. Por cierto, recuerdo que la moderación sigue activa.

Bien, para conmemorar la finalización de tan ardua labor he decidido cambiar la plantilla, lo cual es una labor todavía más ardua debido a las restricciones de wordpress.com para estos asuntos. Es un centenar de píxeles más estrecha, así que me tocará retocar anchos de imágenes y tal… pero bueno, me parece que esta es una buena plantilla, limpia y clara. Me parece que está bien. Las barras también son unos 20 píxeles más estrechas. Básicamente contiene lo mismo que han contenido salvo el blogroll que se desplaza abajo del todo, así a lo grande. Dentro de poco incluiré unas decenas de blogs y webs que sigo y que no están en este blogroll. Como último apunte unos botones en la parte superior de la sidebar con enlaces tanto al correo del blog, feed, ZF, y mis cuentas en Twitter, Flickr, Youtube y Vimeo.

Bueno, pues nada,disfrutad del nuevo aspecto.

P.D. Como apunte de hoy deciros que Alex me nombra padrino de su nueva sección Basura’s Files, la recuperación de posts del extinto Cultura Basura hecha a través del caché de Google. Un honor apadrinar la sección. Gracias compañero.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Nuevo aspecto

  1. Eldemo dice:

    Pues nada, como verás me apunto a esta nueva versión de tu blog, que acabo de conocerlo hace nada, aunque en Zona Fandom te sigo siempre😉

  2. kalimero dice:

    Muy chula y ordenadita. Me mola.

    Saludetes.

