Presentando Paté con Nocilla


Dentro de mi nuevo arrebato blogueril surgió en mí la necesidad de crear un tumbleblog. Se trata de Paté con Nocilla. El título es sencillo y sigue en la dinámica gastronómica que le quiero dar a mis blogs. El siguiente será Chorizo con Colacao o algo asín.

Le he querido dar algo de rodaje antes de presentároslo y bueno, ahí está. En breve terminaré de toquetear la plantilla y añadiré a la barra lateral el enlace a la página. Espero que lo disfruteis.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Presentando Paté con Nocilla

  1. Alex dice:

    Pues ahora mismo me paso por ahí y me pongo a seguirte que también estoy desarrollando mi nuevo Tumblr. Mierda, se supone que eso era un secreto…

  2. Albertini dice:

    Tranquilo, queda entre nosotros😉

